lunes, 21 de julio de 2008

¡Don Mateo, qué dolor!

Esta mañana me escribe Helen un imeil para pedirme si tenía unas fotos y de paso para desearme suerte en el dentista y literalmente decirme que "no me hiciera pupa". Le contesté que rezaría para que el dentista no me hiciera llorar pero me pa que no me esforcé lo suficiente. ¡Dios, que manera de sufrir!
Vale que hacía mucho que no iba a una limpieza pero lo de hoy me dejó K.O. Eso y el presupuesto que me tenía preparado de la ortodoncia. Me veo llamando a Cofidis de un momento a otro.

Ahora bien, volviendo a la tortura de la eliminación del sarro, prefiero mil veces sufrir y que se me caigan las lágrimas (tal y como cuando me depilo con cera fría) a que me tenga que estar poniendo anestesia. Las agujas y yo no somos las mejores amigas del mundo.

Y si, me tengo que poner aparatos en los dientes otra vez. Puedo hacer una nueva versión de Betty, ahora que está tan de moda.

Por si a alguien tenía alguna duda, pongo un circo y me crecen los enanos.




Para levantar un poco el espíritu, clásico de The Clash. Esto parece la semana del punk, pero me salió así al natural... lo juro por Arturo.

5 comentarios:

jesica dijo...

Hola, FELIZ DIA (Tarde pero seguro jejeje)

Yo tb odio ir al dentista!!!

Saludos desde San Telmo.

la japo

Ana Flor dijo...

Hola Jesi!

Gracias =)

Saludos a toda la flia...

HELENA dijo...

Te iba a poner que no te hiciera pupita pero ya me ha parecido bastante cursi lo de pupa. Jajaja

No me gustan las limpiezas, con esa cosa que te pasan por el diente tipo torno, porque se nota por toda la encia... ay! me dan escalofríos de sólo pensarlo.

Anónimo dijo...

ir al dentista es siempre un suplicio...vas para una simple revisión y terminan quitándote una caries, fijo!!!

y yo tb tengo "alergia" a las agujas!!! jaja...

en cuanto a lo de la ortodoncia...ya sabes, unos mesecillos malos para luego refrotarnos a to`s tu "sonrisa profident"...

besillossssssss

Ana Flor dijo...

Helen: es escuchar el sonido del torno y ya me da cosita, pero ahora de vieja, porque de pequeña yo abría la boca y ya. Archiconocida es mi operación de la lengua en la que entré solica (como una reina) al quirófano.

Vero: si me pongo los aparatos después me viviré haciendo fotos sonriendo como una loca!!!

Free counter and web stats