martes, 22 de julio de 2008

Como diría Jesús Vázquez...

... la audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana*, así que seguiré hablando de Jaca hasta que se aburran y me tiren tomates (preferiblemente adquiridos en alguna de las sucursales del Tomate Veloz)

Como nos dijo un señor un tanto tocado de la cabeza (pero no sin razón) que iba un día andando por la calle, no hacíamos más que comer y dormir, esto último más bien poco porque nos llevábamos un buen cachondeo. Lo de las notitas por debajo de la puerta no se lo comentaremos a nadie.

Comimos de muerte todos los días, pero hoy quiero hablar de la camarera del restaurante de la Avenida del Primer Viernes de Mayo. Aquella amable señora que nos traía agua de a medio litro y que una vez que vio que era en vano seguir sacando pequeñas botellitas por muy pijas que fueran, fue a la cocina a por un litro y medio de plástico y nos dejó más contentos que pa´qué.

La misma que nos trajo aceitunas para picar y que regañaba a Vero por no comer. Casi no le trae el postre por no haberse terminado el bistec, pero al final llegaron a un acuerdo y ella pudo degustar su yogurt azucarado. Me encanta ir a un sitio y que te atiendan tan bien, te hacen sentir como en casa.

No puedo decir lo mismo de la heladería donde estuve el sábado por la noche, no se como puede haber gente tan desagradable (por no decir borde) atendiendo de cara al público.




*Clara alusión a OT, cuya final se está emitiendo mientras escribo este post. Helen it´s for you.



Update: Siendo las 23:51 y habiendo escuchado cantar (¿ladrar?) a Virginia, debo decir que si gana es porque hay algún tipo de tongo, porque no puede ser que nadie la escuche desafinar. Y ojo, que la chica es maja y tiene los ojos más bonitos que jamás he visto. Bueno, los segundos ojos más bonitos que jamás he visto.

8 comentarios:

HELENA dijo...

¡Uy lo que ha dicho! ¡uy lo que ha dicho! ¿eres consciente de que con estas últimas líneas del post estás poniendo en serio peligro nuestra amistad?
Luego te quejas de lo que el Señor del Actur pone en el blog acerca del IES Goya, pero si es que sois mala gente. Jajaja

Ahora mismo OT está en publicidad, no sé si finalmente ganará o no Virginia, pero si lo hace, por una vez en la historia del programa estará claro que no ha habido tongo, porque si gana a pesar de todo lo que la organización ha hecho en contra suya y a pesar de todos los obstáculos que le han puesto los profesores, el jurado y sus propios compañeros será porque la gente se ha gastado sus perricas en votarla. Y como dije una vez, yo no me gastaría 90 céntimos + IVA en alguien que no me guste un poquito.

Después de este momento desahogo ya me he quedado tranquila. Sólo me resta decir que deseo con todas mis fuerzas que gane Virginia, por ver las caras de los &%$**"% de sus compañeros, por ver qué hace Risto, y sencillamente porque me gusta.

Por cierto, ¿quién decías que iba a ganar? ¡ah sí! Chipper... ¡qué pena! ha quedado 3º. ;-)

PD.: Cuánto odio y cuanto rencor desprendo ¿no? es que yo es hablar de política y de OT y me enciendo.

David dijo...

Yo me estoy perdiendo un poco... concretamente en la segunda línea, pero yo me aguanto, no hay problema ;-)

...

Aunque pensándolo bien, como parte de tu audiencia, me gustaría decir q yo preferiría leer (también) cosas menos divertidas, como tu opinión sobre lo que te han contado de la UE... pero bueno, entiendo que la restauración da mucho juego ;-)

Ana Flor dijo...

Helen: antes los temas tabú eran la religión y la política, pero ahora mismo agrego OT porque quiero conservar nuestra amistad y seguir compartiendo cookie monsters =)

Yo entiendo que te guste y que le hicieron un vacío mu feo, pero una cosa es la persona y otra como canta.

Todo lo que decís es verdad, que la vestía su peor enemigo, los temas, etc, etc, pero sigo diciendo que no canta bien. Ojo, que tampoco veo ningún otro de esta edición que me mole. Soy mu exigente.


David: yo me debo a todo mi público así que trataré de contar someramente de que iban las charlas.

Besicos a los dos

Anónimo dijo...

lo de las notitas por debajo de la puerta...anda q no!! (y no diremos quién fue la mente pensante aunq los ejecutores/as fueran otros/as...) ;)

lo de la camarera del restaurante...en fin, ya he dixo q me sentía como en casa...me gritaban igual...me dejaban sin postre y me decían que se me va a quedar el estómago pequeño pequeño...pero por lo menos, ves q la mujer se preocupaba...

lo de la botella de agua fue un puntazo tremendo!!! hasta nos hizo dudar de si iba incluida en el menú (ahí te recuerdo mirando la carta de nuevo aún a riesgo de ser "pillada")...

y por último...GANÓ VIRGINIA!!!!...no me enteré de muxo porq estaba viendo la de los templarios, pero sí q ví la sonrisa de facineroso q se le quedó a pablo (que se jo**)...me tienes q contar helen porq se fue risto, q ya no le ví desde q dijeron q virginia era ganadora...

mil besillos y viva OT!!!!

Anónimo dijo...

joer la camarera ponia unas caras de raras...que a mi me asustaban un poquillo ehh, menos mal que la tomo con veronica y con los demas no se metio,,

taluego

Ana Flor dijo...

Vero: si alguien dice quien fue el autor intelectual de la notita habrá represalias. Ahí lo dejo.
En cuanto a OT, recién puse "Puede estar pasando" y dicen que va a estar Virginia en vivo para comentar porque se fue Risto. No se si será un farol o no.

Acabo de recibir tu email y lo estoy descargando right now.

Miki: a mi la sra me gustó cuando la señora vió la mosca sobrevolando la mesa y dijo ¡mátenla con la indiferencia!. Una jefa.

Besicos pa´ tos

HELENA dijo...

¡Va! pero no os creáis nada de EP... qué se puede esperar de un programa que entre otras cosas utiliza las imágenes de un viaje de los protas de YSB para decir que es la luna de miel de Bea y Álvaro, ya sé que es una tontería pero da vergüenza ajena.

Todavía recuerdo el verano pasado cuando decían que EP iba a ser un programa diferente... jajajajaja ¡qué risita!

Ana Flor dijo...

por no mencionar que decían que Rosa Benito le había dado a Belén Esteban un sobre vacío como regalo de bodas.

Free counter and web stats