viernes, 11 de julio de 2008

Love at first sight

Esta mañana nos contaba la peluquera (aunque parezca que no, hago más cosas que ir a la peluquería, eh) que su hija está de viaje en Inglaterra para perfeccionar el inglés, que está la mar de contenta salvo por lo que a comida se refiere pero que el otro día conoció Londres y que no quedó para nada impresionada. Dice que le dijo que era como Madrid o cualquier otra ciudad.


Para gustos los colores, pero recuerdo que cuando fui a Londres me enamoré de ella creo que nada más bajar del avión. Es más, esto no se lo cuenten a nadie, pero me puse a llorar porque estaba cumpliendo uno de los sueños de mi vida: pisar la tierra del Reino de Doña Isabel. Tantos años estudiando inglés, tantos videos de London, tantas anécdotas de gente que había estado, películas, etc, etc y por fin estaba en Heatrow. No me lo podía creer y se me escaparon unas lagrimillas mientras empujaba el carro con las maletas. Claro que lo de llorar no es que me cueste mucho.
Hablando de llorar, que manera de moquear con Love Story. Si ya se que soy una inculta por haber visto esa película por primera vez a los 22 años, pero che, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.


8 comentarios:

HELENA dijo...

Al decir tú misma lo de "claro que lo de llorar no es que me cueste mucho" me has ahorrado una frase para el comentario. Va con cariño, ya lo sabes. Es que yo soy de la realeza, no muestro mis sentimientos en público. Fuera de coña, ¿no me has visto nunca llorar no? :-o

Confieso que no he visto nunca Love Story. Ni tampoco es algo que esté entre mis planes más inmediatos.

Besossssssss.

PD. Desde que tengo el nuevo blog ya sabes que aparecen los títulos de las demás páginas con el nombre del último post, pues al leer "Love at first sight" he pensado algo diferente a lo que luego me he encontrado. ;-)

Regalame un disco dijo...

Yo tambien tengo pensado ponerme a llorar cuando pise Inglaterra... especificamente en Manchester.

Y cuando entre en una disqueria van a tener que llamar a una ambulancia... o a la policia, todavia no sabria especificar que terceros habra en accion en ese momento. Pero los habra.


p.d.: lo del jamon serrano fue un golpe muy bajo.

Anónimo dijo...

yo tb me esperaba otro tipo de post, jaja, pero hay muxos tipos de amores a primera vista no??

no he estado nunca en londres y sí q está en mi lista...pero es q no me creo q sea igual q madrid!! me gusta madrid pero londres es londres por dios!!! q se hizo la première de SNY!!!! jaja, un respeto!!!

confieso q yo tb soy de lágrima fácil, facilísima, vamos, q no hace falta muxo...pero fíjate, no lloré con "love story", supongo q porq yo tb la ví mayorcita (es posible q el año pasado o como muxo hace 2) y la tenía ya tan "sinopsiada" q me sabía media peli. helen, has de verla, aunq sólo sea porq es un clásico!!!

no lloré con "love story", pero el otro día lloré con una escena de "amar en tiempos revueltos"...no tengo remedio...

Ana Flor dijo...

Helen: es verdad, no te he visto llorar. Me acuerdo que cuando fuimos a ver "Salvador" me bajé un paquete de kleenex entero y vos tan ricamente =)

Jorgelina: lo del jamón serrano fue una pequeña venganza por lo de los marrocs, porque si hay algo que extraño es a los marrocs y al chocolate con marroc de El Piave. Bueno, a vos tb te extraño un poco. Jejejeje

Vero: es verdad eso de los amores a primera vista, yo soy capaz de enamorarme de un vestido =)

Vos llorás con "Amar en tiempos revueltos" pero la que escribe puede llegar a soltar una lágrima cuando en Extreme Makeover le enseñan a la familia la casa nueva.

Miguelo dijo...

londres cuanto menos es mas grande q madrid... no?

Ana Flor dijo...

pues si... debe tener más del el doble de población.

David dijo...

Londres es increible. Me encantó.

No tenía un deseo latente por conocerla, aunque sí Inglaterra (y los usa, y canada, y australia,...).

Como dices tú, tanto estudiar inglés, tanto oír música en inglés, tanto ver pelis en inglés,... pues no sé, como que yo echo lágrimas cuando un inglés m habla por la calle ;-)

A la hija de la peluquera... podemos obviarla.

Espero que te quedara el pelo bonito, bonito :P

Ana Flor dijo...

David: que tal? hace mucho que no pasabas por acá!!!

Tanto escuchar música en inglés con el lastfm que luego dan ganas de ir a England, verdad?

Saludicos

Free counter and web stats