domingo, 13 de julio de 2008

¿Dónde está Wally?

Mañana por la mañana una servidora parte por segunda vez hacia Jaca para asistir a la XXIV edición de la Academia Europea. Solamente espero que las ponencias sean tan interesantes como las del año pasado y pasármelo igual de bien. Ah bueno y rezo para no volver con un par de kilos de más porque lo que es comer... se come de p*** madre. Digo de mil maravillas.

El sábado estaré de vuelta con fotos, anécdotas y una bolsa enorme de besitos de Jaca*.


Family photo del año pasado


*unos caramelos típicos que son francamente adictivos.

5 comentarios:

HELENA dijo...

¡Cielo santo! pero si está hasta el Juez Borrego... ¡un año ya de esta foto!

No me recuerdes los besitos que mañana mismo me compro un paquete.
A ver si hay gente del año pasado, me intriga si habrán repetido, porque forofas de la UE como nosotras hay pocas.

¿Porqué del compañero de Ignacio sólo sale en todas las fotos la mitad de la cara?

Ana Flor dijo...

Espero que si repiten los que el año pasado gritaban a las 5 de la mañana en el rellano de la residencia cual posesos, este año les toque bieeeen lejos!

Y lo del compañero de Ignacio es un misterio... iba de incógnito. Jejeje.

Besicos

Regalame un disco dijo...

Caramelos???

Yo quiero!!!!!!!!!!



Que la pasen muy bien!

Abrazo!

Miguelo dijo...

eres de jaca? mi prima trabaja en jaca!

no se donde esta wally, alguna pistilla plis

Ana Flor dijo...

Jorgelina: te estoy escribiendo desde Jaca! lo estamos pasando bomba=)

Ya te contaré.

Miguelo: no soy de Jaca, pero estoy haciendo un curso allí.

Saludetes

Free counter and web stats