lunes, 31 de marzo de 2008

Tell me why

Mientras estaba pasando esta tarde los apuntes de aragonés con un pullover de lana de pleno invierno me vino a la cabeza la siguiente pregunta: ¿por qué los guiris en Zaragoza van en chanclas?
Hoy por la mañana hacía un cierzo tremendo y al salir de clase me topé con una chica rubia - divina ella - que iba con una camisetita de tirantes fiiiiiiiinos, de esas que los locales nos ponemos en agosto cuando el sol aprieta.
Ya por la tarde me crucé con otra en chancletas que iba acompañada por una paisana con manoletinas sin medias. Huelga mencionar a los tíos con bermudas en febrero.

Vale, Spain is different y lo se por experiencia propia ya que no nací en Caspe precisamente, pero hace un frío que no te cuento. Cuando les dan los consejos para venir de Erasmus, ¿no les adjuntan un climograma?

En fin, todo esto era para decir que estoy rogando para que llegue el día en que yo también pueda sacar mis esclavas del armario y salir de terrazas por ahí sin piedras en los bolsillos.


7 comentarios:

Alberto dijo...

¿Que sería de un guiri sin chanclas y tirantes? De alguna manera forma parte del acervo comunitario eso de venir a España semidesnudos aunque tiritemos de frío...

HELENA dijo...

El sábado cuando salíamos del Vips iba una mujer (creo que local) con un traje de chaqueta blanco y unas sandalias de tacón de estas que tienen sujetan sólo con una tira gruesa por delante, sí, el sábado hacía buen día pero tampoco era para eso.

Pero la de esta mañana, madre mía y luego iba como tapándose el cuello. Jajaja ¿qué tal si pruebas a ponerte una chaquetilla?

Luego en verano aparecerán con sandalias y calcetines.

Anónimo dijo...

jajaja que güeno,,yo por aqui he tenido alguna experiencia de estas,, un dia en diciembre habia un bar que tenia el fuego de la chimenea encendido y va una lituana y me dice que si me hacia gracia que como en españa hace calorcico que de esas cosas no tenemos.......me quede,,atontao y no le dije na,,,luego lo pense y le podria haber metido otra puya tipo en lituania desayunais vodka? o pescais peces con un agujero en el hielo?

además aqui la gente no debe sentir tanto el frio o algo,,las terrazas estan en invierno aunque no se siente naide y mucha gente lleva los coches descapotables sin capota en febrero,,,

y ya

talueee, un saludo a todos

Ana Flor dijo...

Alberto: ay el acervo!

Helen: la imagen de los tíos con chanclas y medias en pleno agosto es algo que me pone mala.

Miguelico: me gustó le de desayunar vodka =) es verdad, se deben pensar que vamos a todas partes con traje de luces y vivimos bebiendo sangría. Que le vamos a hacer, son los tópicos que hay en todas partes.

Besicos a los tres

HELENA dijo...

¿Sangría? Jajaja me recuerda a lo que me habéis contado esta mañana de A.Q.G. Pero es que Ramón no hace nada para romper con los tópicos, entre esas jarras de cerveza que son para unas 20 personas y la sangría...

Ana Flor dijo...

y esos bocatas de jamón tan buenos!

Anónimo dijo...

hahahahahahahhahahahahhahahaha que xollobia

Free counter and web stats