jueves, 6 de marzo de 2008

Ratas del aire


Necesito que alguien me de dos razones por las cuales las palomas no deberían ser exterminadas. No hay bicho al que aborrezca más. En otra vida les debo haber hecho una muy gorda porque no pasa un día sin que me dejen su "recuerdo" en el coche.
Este post se origina en el cabreo que me he cogido recién cuando casi se me congelan las manos tratando de limpiar la puerta del acompañante sin que el cierzo me lleve a Calatayud sin escalas.
Y...¿qué es lo peor de todo? que solamente me ha salido la mitad, pero no está el clima (ni tengo ganas) como para sacar la manguera y el cepillo.

Pensar que hay gente que va a darles de comer a la Plaza del Pilar... cianuro les daría yo.


Nota: la imagen es obsequio de Helen.


5 comentarios:

HELENA dijo...

Jajajaja, pero hacía un montón de tiempo que había un respeto mutuo, ¿qué ha podido pasar?

y además siempre en el mismo lado. :-o

Mañana a las 8:30 veré los restos.

Ana Flor dijo...

si, mañana verás la obra de arte y sobre todo tenés cuidado al subir...

no sea cosa que te tenga que abonar el tickete del tinte!

Ana Flor dijo...

era tené no tenés

excuse me

Anónimo dijo...

pobres palomillas...(o pichones como en la peli de colectivo)...la verdad es q yo las daba de comer cuando era peque...(ya me flagelo luego)...y las encorría por toda la pza del pilar (¿algún niño zaragozano no ha hecho eso alguna vez???)...pero sí, la verdad es q muxo bien no parecen hacer a la humanidad...

Ana Flor dijo...

Los pichones de Marlon Brando eran adorables porque estaban en jaulas!!!

En cuanto a dar de comer a las palomas, tengo una foto de hace muuuchos años en el Parque María Luisa de Sevilla en la que se puede ver como les doy de comer y se me suben por los brazos.
No se que podía estar pensando en ese momento para atreverme a dicha acción. Ahora me parece una asquerosidad!

Buen finde!

Free counter and web stats