sábado, 22 de marzo de 2008

Pequeñas cosas que me hacen poner de mal humor

Me sienta muy mal ir al supermercado y darme cuenta de que han cambiado todos los productos de lugar. Entiendo perfectamente que es una técnica de "marquetin" para que la gente se pasee por los pasillos y descubra cosas que no necesita, pero que se va a llevar igual porque no lo probó nunca, porque se enamoró del nuevo envase con una forma caprichosa o no se que historia.
Yo quiero las cosas como antes. El agua mineral al lado de los huevos y del vino en tetra brik.
He dicho.





2 comentarios:

HELENA dijo...

Uy eso es lo peor, es que además hacen que uno quede como un tonto tanto preguntar a los dependientes dónde están las cosas.

Pasó hace bastante con el Sabeco del Audiorama (por cierto, hace que no voy... la tira de tiempo), la gente iba de lado a lado sin encontrar lo que buscaba (y para facilitar la tarea, el tamaño del supermercado en cuestión).

Por cierto, gracias por actualizar mientras estoy con la tarea más aburrida del planeta. Jeje

Ana Flor dijo...

De ná. Un placer!
Yo acá estoy imprimiendo unas bonitas prácticas para el lunes y martes que viene =)

Free counter and web stats