martes, 25 de marzo de 2008

Datos útiles (?)


Hoy me fui de casa sin el móvil y me di cuenta cuando era demasiado tarde para volver. Milagrosamente encontré un teléfono público desde donde llamar para avisar que no me habían abducido sino que simplemente me había dejado el Nokia encima de la mesa de la cocina.

El mínimo para hablar con un móvil es de 0,85€ y con un fijo de 0,35€. Tomar nota, just in case!

Esta experiencia religiosa me ha servido para darme cuenta de que solamente me sé de memoria el número de mi casa y el móvil de mis padres. Antes eso era impensable. En la era pre-móviles podía recitar los teléfonos de todos mis parientes y de todos y cada uno de mis compañeros de colegio. Esa parte del cerebro hemos dejado de ejercitarla gracias a los Contactos a un golpe de botón. Como diría Sergio Rivero, como cambia la vida!


2 comentarios:

HELENA dijo...

Me sabe tan malo que me pase eso... siento que me falta algo.

Yo me sé muchos teléfonos, fijos un montón, móviles... además del mío 4 más, mis padres, el tuyo y una tía (porque tiene muchos 9 y es fácil que si no...).

Ahora, la agenda del móvil la tengo llena de gente con la que ni siquiera hablo.

Y no te preocupes, cuando te vuelva a pasar lo de ayer ya sabes que ahí estoy yo, que no me enteraré a la primera pero luego ya permanezco de guardia lo que haga falta. Jeje

Besicos.

Ana Flor dijo...

Solamente se que tu móvil empieza por 630 y la mayoría de las veces te llamo a ese porque el de casa no me lo acuerdo! que vergüenza =)

Besicos y que te mejores soon

Free counter and web stats