domingo, 16 de marzo de 2008

¡Manos arriba! (esto es un atraco)

O como diría uno que yo se: "¡Venimos a atracar!"
Ayer, Sábado 15 de marzo de 2008, a tres meses del comienzo de la Expo de Zaragoza, nos han cobrado la Coca Cola más cara de nuestras vidas en una terraza del centro (centro pero no el Paseo Independencia o la Plaza del Pilar para mas inri): 2,80€
De acá a junio me parece que voy a optar por coger las latas en el Lidl y tomarme el aperitivo en el banco de una plaza.
Y luego dirán los dueños de las terrazas que el Ayuntamiento les cobra mucho por la licencia. Como siempre, echándole las culpas a otro.


5 comentarios:

Alberto dijo...

Yo hace unos meses sufrí una tentativa de cobro abusivo de CocaCola en cierto local nocturno de Salamero de cuyo nombre no quiero acordarme: 4,50€

Ana Flor dijo...

¡Madre mía!
pero si fue tentativa de cobro, tuviste tiempo para huir... yo estuve sentada dos horas en la terraza y no tenía escapatoria.

HELENA dijo...

Yo se de uno que con la de Coca Colas que bebe se arruinaría en dos días. ;-)

Lo de los 4,50 me ha llegado al alma, ¡sólo por una Coca Cola! tendrías que compartir con el resto de los lectores el nombre del sitio para prevenir el sablazo.

Anónimo dijo...

la solución es, como bien se ha dixo, comprar la coca-cola y bebérsela en un banco, jeje...

ya se sabe q lo de las terrazas es increíble, pero vamos, q en todas partes igual, q una cerveza te cueste 4 euros en una barra de un bar tb es poco menos q un pecado!!

no me quiero ni imagina cuando tengamos la expo encima...porq el problema será q cuando termine, a ver si luego vuelven a bajar los precios...en fin...

pasa buenos días...mil besosssss

Ana Flor dijo...

Si, si... yo hablo de las terrazas, pero tomar algo en un bar también supone un lindo desembolso!

Si luego de la Expo la gente no se queja y siguen vendiendo no bajarán los precios, pero espero que eso no pase =)

Disfruta de días de cierzo

Besos

Free counter and web stats