sábado, 22 de marzo de 2008

Desde el tupper polarizado

Me bajo en la gasolinera como una loca porque se me hacía tarde para ir a comer y voy directa al estante donde están los periódicos. Nada. El estante estaba más despejado que la frente del Cuchu Cambiasso*.
Le pregunto a la dependienta. Hoy no hay prensa, me contesta. Lógico. Hoy no hay prensa, como no la hay el 1 de enero.
¡Estoy mal de la cabeza! ¿acaso dije eso en voz alta? parece que si porque la señora se rió.

Y yo que quería leer Mujer Hoy. Mecachis!


Que conste en actas que cuando era más jovenzuela me moría por el Cuchu Cambiasso, por él y por Lenny Kravitz. Menos mal que con la edad lo superé.




2 comentarios:

HELENA dijo...

Ya decía yo que me sonaba de algo "Cambiasso"... buscando en google he visto que jugó un par de temporadas en el Madrid.

Tiene unas entraditas...

Me voy a hundir con este comentario pero ahí va, de argentinos futbolistas, y no preguntes por qué porque ni yo misma lo sé, me quedo con Aimar.
En otras disciplinas, concretamente el polo, no hará falta que te recuerde a Nacho Figueras y sus fotos para Ralph Lauren...

Bueno, después de estos comentarios "salidísimos", me despido. ;-)

P.D.: Yo tengo la MH de esta semana, ya te la pasaré.

Ana Flor dijo...

Jajajaja!
me encanta porque avisás que te vas a hundir... que jefa.

no hace falta que me recuerdes la última campaña publicitaria de Polo Black, no no. La tengo "in my mind"

Aimar es un bombón, el más guapo de los que han pasado por el Zgz, pero de lejos!

Saludetes y ya te pediré que me dejes la MH para echarle un vistazo si no la consigo mañana =)

Free counter and web stats