jueves, 3 de abril de 2008

A ver si termino el libro para ese entonces!

6 comentarios:

HELENA dijo...

Este post me recuerda a que tengo dos libros empezados y no avanzo, y lo peor es que uno no es mío. Pero es que normalmente leo antes de dormir y últimamente cuando me acuesto sólo me apetece dormir (no sé por qué, con la vida tan tranquila y descansada que tenemos...)

Ana Flor dijo...

Yo también suelo leer antes de dormir pero hace días (unos cuantos) que llevo acostándome mu tarde y no tengo ganas ni de leer dos páginas.

Espero poder terminar los dos que tengo empezados en verano!

Anónimo dijo...

1 mes me costó a mi leérmelo, pero todo sea dixo, era veranito, y podía leer más q ahora...

yo tb suelo leer antes de dormir, y normalmente me solía "ventilar" de 10 a 15 páginas...últimamente no paso de 3...q pena q pena!!

Ana Flor dijo...

estamos todos igual, no es que no leamos, no leemos cosas por placer, pero por obligación... comenzando por el libro de la recensión y siguiendo por los manuales ... en fin...

Besicos

David dijo...

¡Qué dura es la vida de estudiante! Yo, en cambio, no paro de no leer ahora que tengo tiempo ;-)

Aunque todo sea dicho, el tema idiomas no m deja la conciencia tranquila, y, si leo algo, tiene que ser en otra lengua... (y ni aún así...)

En cuanto al libro, ya tienes razón, habría que leerlo, pero es que tengo una pila importante, y sigo en el primero (La caverna, de Saramago).

Hablando de lectura, si os gusta (ha de gustaros más que a mí) os recomiendo una web: www.anobii.com. Es tipo last.fm pero con libros...

Ana Flor dijo...

me encanta, vos siempre con tus recomendaciones de páginas que no había oído en mi vida.

gracias y ya me daré una vuelta =)

Free counter and web stats