domingo, 13 de abril de 2008

El chiki-chiki se baila así

Este post también lo podría titular "La fiebre del Chikilicuatre" porque ese buen señor está por todas partes.
Sin ir más lejos, ayer por la tarde iba caminando uno disfrazado de este tal Rodolfo con motivo de una despedida de soltero (dedujimos que era este tipo de celebración porque iba rodeado de muchachos vestidos normales y con una sonrisa en la cara disfrutando del ridículo que estaba haciendo el cristiano).
Pero más gracia que ese buen señor con patilla falsa por Zaragoza me hace la propuesta de la CHA en la localidad de Illueca:

Como protesta está bien, porque lo de los nombres de las calles siempre ha dado muchos problemas, pero de ahí a proponer que una calle del pueblo se llame "Chiki Chiki" me parece que hay un trecho. Lo que ignoro es como está formado ese Ayuntamiento porque si los de la CHA son mayoría ya me veo viajando a Illueca a hacerle una foto al cartel de la nueva calle.

Volviendo al tema del que se despedía de la soltería, luego lo volvimos a encontrar bien entrada la noche en un conocido bar de La Zona rodeado por sus secuaces y por otro que estaba celebrando lo mismo pero vestido de pollo con un traje amarillo de peluche que se veía desde Valdespartera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Flor!!!!!
Estoy hartita del chikil ese...que además es un plagio de Elvis... es una "cutre" imitación en cuanto al vestuario, asi que yo no se donde está la originalidad de ese "cómico" de cuarta.Y que este nos represente en ese festival???, de verdad asi nos luce el pelo a los españoles en todas partes,...aunque claro,pensandolo bien, a los del este(que son la mayoria de los que participan en ese festival) seguro que les gusta, es muy de su estilo.....jaja!!!!
Y el de anoche patético,....desde luego la gente cuando la coge con algo.....
Por cierto el que se casaba era el pollo, y se vistio de pollo porque la novia se apellidaba pollo...en fin que originales,no???

HELENA dijo...

Una de las cosas destacables del post es que emplees una captura del ABC. Supongo que la próxima será de La Razón.

De lo del tío vestido de Chiquilicuatre... qué te puedo decir, lo que digo siempre que veo a un tío en despedida de soltero hacer así el ridículo, "yo soy la novia y no me caso". Por lo menos que se vaya a celebrar la despedida a una ciudad donde no lo conozca nadie...

El que iba vestido de pollo... sin comentarios, aunque con el fresquito que hacía anoche... por lo menos iba abrigado.

Si la información obtenida no es errónea, la composición del Ayto. de Illueca es:

- PSOE: 4
- PP: 3
- PAR:2
- CHA: 2

Deduzco que no saldrá pero habrá que esperar noticias.

Besos.

Ana Flor dijo...

Sara: el Chikilicuatre está hasta en la sopa! a ver si pasa Eurovisión y cambiamos de tema ya.

El tío vestido de pollo un poema, dentro se cocería y en la calle iría como un rey porque hacía un poco de viento.

Helen: gracias por la info del Ayto. Siempre estás en todo.

De poner una noticia del ABC.es a citar a un locutor de la COPE hay un paso =)

Besicos a las dos

Anónimo dijo...

ay cómo gane eurovisión...el de mercantil se tendría q tragar muxas palabras malsonantes acerca del doble malo de elvis...

lo de los disfraces de despedidas de soltero..en fin, son un show en sí mismos...yo anoche me topé con algo diferente, con una despedida de solteros pero de ambos a la vez, ella iba vestida de cleopatra y él (o de césar o de marco antonio, ya tanto no me fijé para distinguir)...weno, si hay q hacer el ridículo, mejor juntos!!

besitossss

Ana Flor dijo...

Vero: nunca entendí el porque del ridículo en la despedida de solteros.

En Bs.As. una vez vi como llevaban a uno como Dios lo trajo al mundo atado en la parte trasera de una furgoneta por la Av. Corrientes* y pitando para que todo el mundo lo viera. Un verdadero show pero si yo fuera el tío en bolainas no me causaría tanta gracia!

*mutatis mutandis: la Gran Vía de Madrid =)

Free counter and web stats