martes, 15 de abril de 2008

Sin comentarios

Hoy ha sido un día peculiar pero por alguna extraña razón que desconozco estoy de un buen humor estupendo. De tan buen humor que cuando alguien me preguntó esta tarde si era andaluza me eché a reír y al rato cuando otra persona de cuyo nombre no quiero acordarme me dijo que me daba unos 25 o 26 años ni me inmuté. Y que le vamos a hacer, estoy acostumbrada a que en el supermercado mi digan Sra.
Anyway... dejo aquí una canción que siempre me pone "pum para arriba".







3 comentarios:

HELENA dijo...

Vamos a ver, ¿andaluza? sí claro, con ese acento de las Alpujarras que tienes... ¡cómo está el personal!

Lo de los 25 años... para tu consuelo, a mí también me dicen señora en muchos sitios, especialmente los niños, para los que uno es señora y señor en cuanto tiene 5 años más que ellos. Jeje
Pero bueno, ¿de qué te quejas? si en 1º te preguntaron si tenías hijos... no sé ni como salgo contigo, cualquier día me dicen "anda, has venido con tu madre" jajaja.

Hoy yo también estoy de un humor inmejorable, sobre todo desde las 2, y es que quedarse a comer en la Facultad es una terapia estupenda.

¡Nos vemos mañana!

Alberto dijo...

Estás que te sales desde que has aprendido a poner cancioncillas jeje.

Lo de la edad no te preocupes. Yo por solidaridad con el prójimo nunca te dí más edad, porque a mí normalmente me pasa lo mismo. Bueno la que más me impactó el año pasado fue este verano cuando una moza de 28 añazos me daba a mí en torno a 30... mamma mia! Lo que dice Helen de los niños no tiene mérito porque para ellos todos somos viejunos.

Quedarse a comer en la facultad ya sabéis que es una terapia grandiosa (y además no os cobro). Aunque Florencia se me enfade y nos regañe por bromear inocentemente...

Ana Flor dijo...

Helen: yo tengo un acento muy parecido al de Jesulín!

Alberto: viste como aprendí a poner canciones? soy un crack =)
y si, me divierto mucho con vos pero por momentos te mataría...

Besicos a los dos

Free counter and web stats