miércoles, 16 de abril de 2008

Winona Ryder

Esta tarde he podido comprobar lo mal que se pasa cuando a uno le pita el detector ese que está puesto en todas las tiendas. Eran alrededor de las 18 hs cuando al salir de un renombrado centro comercial cuyos colores son el verde, el blanco y el negro me sonó la alarma.
Llevaba una bolsa de Zara y otra del dichoso establecimiento con tabaco y la revista OK! (dos buenos vicios pero ninguno mío) y en cuanto me di cuenta de que era yo la que generaba el "ruidito" me volví y ya tenía a un mozalbete pegado tratando de inspeccionar mis pertenencias.
Fue muy amable y lo primero que me dijo fue: ¡Estos vivos del Zara seguro que se dejaron el cacharro puesto!
Yo rezaba para que no fuera así y que hubiera sido un error, porque lo de ir a pedir que me quitaran la chapa no me hacía mucha gracia.
Mientras tanto él rebuscaba como un loco pero no encontraba nada sospechoso hasta que en un momento de esos de lucidez que tengo a veces, se me ocurre pensar que puede ser el cartucho de tinta que había comprado en otra tienda. Lo saco del bolso y efectivamente era eso. Venga que se lo "desmagnetizo", me dijo.
Y después de enseñar el correspondiente ticket de compra, ahí me fui nomás, desmagnetizada y con los cachetes colorados de la vergüenza, no porque tuviera algo que esconder porque no robé ni hurté ni me apropié indebidamente de nada in my hole life, sino porque la gente es muy cotilla y al entrar no dejaba de mirar lo que llevaba en las bolsas.



5 comentarios:

HELENA dijo...

Hace muchísimo que no me pasa eso, pero en el referido centro comercial, una tarde, a mi madre y a mí, nos pasó algo peor.

Vamos a la cafetería, estamos un rato y cuando fuimos a pagar, mi madre le da un billete y resulta que era FALSO. Sí sí, menos mal que era de poco valor, que llevábamos más dinero (comentario pretencioso del día) y que tener un padre que trabaja en un banco te soluciona estos pequeños problemas, pero vergüenza... pasamos una poca.

Ana Flor dijo...

Madre mía, que vergüenza!
lo del billete no lo sabía pero me imagino que deben haber sudado la gota gorda.

¿Qué le hubiera dicho yo a la cajera?
Espere que voy al banco a sacar dinero y vuelvo =) jajaja vos me entendés...

David dijo...

Pero qué bien os lo pasáis... a mí no m ha ocurrido nunca lo del pitidito...

Billetes falsos y monedas moldovas deben ser de lo más habitual... claro que siempre sueles darte cuenta antes de usarlos otra vez :P

Escuché la canción, no está mal, aunque no acabo de apreciar al amigo charly todo lo q se debe merecer, jiji.

Anónimo dijo...

a mí me pasó en el corte inglés de barcelona q empecé a pitar...¡¡¡al entrar!!!...y el chaval se me acerca super majo a decirme q qué llevaba...descubrimos q era un libro q resulta q tb era del corte inglés (pero de zgz) y sólo pitó en el de barna...

tb me pasó otra vez con unas zapatillas de woman´secret al entrar en zara...

o tb cuando llevo ropa para probarme y sin querer te acercas a la puerta y te pita...

sí, me ha pitado un montón de veces, y, como diría alguno, no se me distinguen mis gafas rojas del resto de la cara...q horror!!!

Ana Flor dijo...

David: el amigo Charly es un icono del rock argentino, una leyenda viviente, pero no tiene porque gustarte!

Vero: veo que tenés una amplia experiencia! espero que no me vuelva a pasar por un largo período de tiempo =)

Free counter and web stats