lunes, 14 de abril de 2008

5 comentarios:

HELENA dijo...

¿Tú eres consciente de lo que has hecho no? ahora no puedo parar de repetir:

...I don't ever want to feel
Like I did that day
Take me to the place I love
Take me all the way...


¿Era esta la que me dijiste la semana pasada que tenía que poner de canción de la semana? prometo no olvidarme la próxima vez.

Besos.

Anónimo dijo...

muxos recuerdos me traen los red hot...allá por mis 15 añitos tiernos, cuando me empecé a aficionar por la música de verdad...

Ana Flor dijo...

Helen: no esta no era, pero la que te pedí no se bien como se llama, así que ya tenés tarea para el hogar.

Vero: los Red Hot y Oasis me traen muy buenos recuerdos a mi también de mi época de "teenager".

Besicos a las dos

David dijo...

Una de las primeras canciones que me bajé de Internet en mp3... Qué tiempos.

Por cierto, me gusta mucho la idea de poner una cancioncita en cada post :D

"pum para arriba"... qué eso eso? querías decir "pumparriba", me imagino... :P

Ana Flor dijo...

David: el problema es que no se si se me va a ocurrir una canción para cada post!

Free counter and web stats