viernes, 6 de marzo de 2009

Mira si hacía tiempo que no andaba por acá...

... que me han cambiado el escritorio del blogger y to´.
Ahora puedo ver los blogs que sigo en una misma página, con solapas, che. ¡Qué nivel, Maribel!
No se bien porqué escribo, será por el mono. Ni idea.
La cuestión es que voy a contar algo que me pasó esta tarde en la pelu.
Estábamos obviamente la peluquera, la asistente de la peluquera, que es mi peluquera en realidad, porque siempre es ella la que me corta los cabellos, otra clienta, mi madre y una servidora.
Mientras me lavaban el pelo, a mi madre le hacían la permanente o el proceso "Dolly" como le digo yo.
Nosotras somos como la Guardia Civil, siempre vamos en pareja a hacernos cualquier cosa en el pelo, será porque las peluqueras nos dan un poquito de respeto (aunque son majísimas), pero vamos al grano: la cuestión es que una de ellas le dice a la otra chica si le daba una revista mientras esperaba que le tomara el tinte y la chica le contesta: no, si no les importa, prefiero escucharlas.
Conclusión: mi madre y yo deberíamos cobrar por animar el cotarro. En realidad ella es la que tiene más salero, pero yo le doy letra.

4 comentarios:

HELENA dijo...

Lo primero: me ha hecho ilusión leer algo nuevo, que siempre entraba y no había nada, eso sí que era So frustrating... jeje

Y respecto al tema del post... :-0 ¡qué momento!.

Montaos algo en plan duo artístico. Ahora cuando venga el verano os podéis sacar unas perricas por los pueblos de la comarca. ;-)

HELENA dijo...

Jolines, pongo el emoticon y en vez de poner la "o" pongo un 0, y sale un pedazo de boca... jajaja

Es la falta de escribir en blogs, estoy perdiendo la costumbre.

carmncitta dijo...

jajajajajaja, vamos el dúo dinámico xDDD

Ana Flor dijo...

Nos montaremos un show en Benidorm para hacerle competencia a la de "los pajaritos"!

Free counter and web stats