sábado, 21 de marzo de 2009

Economía familiar

Hace ya un tiempo que escuché una conversación al pasar que me hizo mucha gracia, pero se me había olvidado por completo el ponerla aquí (será la falta de costumbre).

Para ponerlos en antecedentes, diré que era una tarde de viernes en pleno centro de Zaragoza, justo frente a un sitio enorme que abre de 10 a 22 y que si no estás conforme te devuelven el dinero. Una amable señorita repartía folletos. Me dió uno pero como a mí los implantes mamarios nunca me han llamado la atención lo doblé prolijamente y me lo guardé en el bolsillo del abrigo, pero resulta que detrás mío venía una pareja de abuelos y aquí es cuando empieza lo bueno:

Abuela: Me podrías pagar pagar la operación. Valen solamente 4.000.-€!
Abuelo: Chata, como te voy a pagar las tetas si con 4.000.-€ comemos un año entero!

El señor es mi ídolo. En vez de decirle a su mujer que pá qué, que las tiene maravillosas, que los años no pasan para ella, no, va y le suelta eso. Un jefazo.

3 comentarios:

carmncitta dijo...

"no nena, que son 4000 euros, pero si costasen más baratas te las pago", aiiiinss...qué poca sensibilidad xD

HELENA dijo...

¿No vas a actualizar? joooo mira que cuando escribiste esto a mí todavía me quedaba un mes en las prácticas... :-(

Ana Flor dijo...

I don´t know, puede porque la verdad es que lo extraño un poco esto.

Lo voy a consultar con la almohada.

Free counter and web stats