jueves, 13 de agosto de 2009

Hoy es mi día

Si señores, hoy 13 de agosto es el Día de los Zurdos.
Al leer algo sobre los que escribimos con la mano izquierda me vino a la mente la fantástica teoría de mi amiga Jorgelina.

Pues eso, feliz día para aquellos que de chicos se llenaban el dedo meñique de tinta al ir arrastrándolo por todo el cuaderno y a los que nunca lograron cortar con tijeras en condiciones o abrir una lata estando solos en casa (creo que ya cometé alguna vez que en una ocasión le tuve que tocar el timbre a la vecina porque no pude abrir una lata de guisantes y casi me desquicio)

¡Hasta la próxima!



p.d.: si ven a doña Jorgelina pídanle de mi parte que habilite los comentarios, que el pueblo quiere derecho a réplica.

p.d2: lo que más me enerva de ser zurda es pelearme por un banco para zurdos en los exámenes, vieron esos que son una silla con una tablita pegada para escribir? son mi peor pesadilla.

4 comentarios:

carmncitta dijo...

en mi clase deben haber 5 zurdos y de sillas de esas...2. Imaginate por las mañanas jajajaja, lucha por la silla a muerte.

Ana Flor dijo...

Jajaja!!!
si, lucha por la silla sin contemplación, pero al final te vas haciendo amiga de los demás zurdos y hay que optar por "hoy vos, mañana yo" =)

HELENA dijo...

Ah! pues por eso dirían en la radio lo que te comenté anoche.

Ana Flor dijo...

I suppose =)

Free counter and web stats