lunes, 17 de agosto de 2009

El talento de Mr. Ripley

...o "El talentoso Mr. Ripley" como se llamaba en Argentina, es el libro que en estos momentos tengo en mi mesa de luz. Ohhhhhhh! dirán mis lectores... no me digas que no habías leído ese libro.* Pues no, no se me había pasado por la cabeza hacerlo, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
La cuestión es que el personaje viaja a Italia, a varios sitios en los que estuve y luego pasa a Francia (y hasta allí según las páginas que llevo).
El hecho de reconocer sitios que visité es algo que me encanta, no se... tiene otro sabor leer algo sobre un lugar que es conocido.
Ahora tengo que ir a Suecia, pais que me intriga después de leer la serie Larsson y sobre todo, de ser fan de Ikea Zaragoza.

*tampoco vi ninguna de las dos versiones peliculeras. ¡Qué bochorno!

5 comentarios:

HELENA dijo...

Yo lo tuve que leer para la clase de Inglés en el cole. De estos de la editorial Longman. Aunque supongo que es una versión súper reducida porque sólo tiene 88 páginas incluyendo los ejercicios...

dardo dijo...

Sin duda uno de los mejores libros que he leído. Por cosas del mundo editorial como bien dices se llama el Telento de Mr Ripley en casi todos los países de habla hispana pero es un error de traducción.

Los libros de Larsson son un coñazo. El único libro que ha escrito un Larson que vale la pena es un tratado de cálculo, pero ese es de otro Larson, con una sola s.

Ana Flor dijo...

Helena: a mi en inglés me hacían leer historias de fantasmas!

Dardo: a mi los libros de Larsson me gustaron, no es la mejor historia que he leído, pero "zafa".

Regalame un disco dijo...

Como no viste la version en cine????

Solo hay dos cosas para agregar: Matt Damon y Jude law...

Muchas gracias por la mencion en el posteo anterior. Yo tambien la quiero mucho.

Beso

p.d.: un dia le saque el coso de comentarios y nunca mas se lo agregue... no se porque!!

Ana Flor dijo...

Si actúa Jude Law la TENGO que ver!!! jajajajaja

besicos

Free counter and web stats