lunes, 9 de marzo de 2009

El otro día estuve en el Museo del Prado. Ustedes pensarán que si pongo este cuadro es porque es uno de mis favoritos. Pues no, eso sería si yo fuera (o fuese) persona normal, pero...
¿Qué es lo primero que me inspira esta obra maestra de El Greco? Una sensación de impotencia tremenda porque yo no puedo poner los dedos de la mano así.
Culto el comentario donde los haya, verdad?

Fuera de broma, a mi el pintor que me encanta es Goya. Si, ya se que en su última etapa estaba un pelín trastornado, por decirlo finamente, pero... es simplemente genial. No se si conté que nació en un pequeño pueblo (Fuendetodos) a 20 kilómetros de donde vivo y que la visita al Museo y a su casa valen la pena si andan por estos lares. Ni hablar de ir al Prado, donde tiene dedicadas más de 10 salas, con obras de todas las etapas.

3 comentarios:

carmncitta dijo...

jajjajajaa, yo sí puedo colocarlos así y como los de Star trek también xD jajaja

Hace un par de veranos, en una de mis visitas a zaragoza, aproveché para ir a Fuendetodos, visitamos el museo y su casa, estuvo muy muy bien :D

HELENA dijo...

¿Te acuerdas que luego íbamos las 4 probando todas las combinaciones?

A mí sí que me sale, con la derecha y con la izquierda; lo que no puedo hacer y me pone nerviosa es doblar la segunda falange del meñique derecho sin doblar la tercera, con la izda puedo pero con la dcha no hay forma.

;-)

Ana Flor dijo...

Chicas, este post sirve para confirmar que soy tooooorpe!

Me va a generar un trauma lo de no poder separar los dedos. Jajajaja.

Besicos

Free counter and web stats