viernes, 20 de marzo de 2009

Los chicos de la calle de atrás

El otro día hablando con una amiga no se cómo salió el tema de los grupos que nos gustaban cuando éramos unas adorables teens de 12 o 13 años y nos pusimos a nombrar temas y vídeos, porque en esa época nos tirábamos un buen rato mirando la MTV.
A mi el que me chiflaba, lo confieso, era el de los Backstreet boys "Quit playing games with my heart".
Bastante ha llovido desde entonces y ahora lo vuelvo a ver y no puedo parar de reírme de las pintas de los chavales, pero el tema es pegadizo, no me digan que no. Eso si, para rescatarme un poco diré que nunca tuve una foto de Nick Carter pegada en mi carpeta del colegio.

4 comentarios:

HELENA dijo...

Buf! yo tengo hasta un CD de ellos. Y uno de Britney Spears (el de "Baby One More Time").

Yo tuve una época "Spice Girls" bastante intensa, hasta nos montamos una coreografía en el recreo y pedíamos el cassette a la profesora de inglés para ensayarla en la sala de psicomotricidad de los niños de Infantil. Así que imagina hasta dónde llegó la obsesión.

Ahora soy más de canciones.
Y en este momento de mi vida (qué profundo me ha quedado esto) estoy con:

- The man that can't be moves (The Script).
- Jueves (LODVG)
- Human (The Killers)
- This is the life (Amy McDonald)
- Womanizer (Britney Spears)

Ahí es nada. Jajaja

No, en serio, llevo un montón de canciones en el mp4 pero siempre me pongo estas.

Y después de esta chapa, me despido. ;-)

P.D.: Esto de escribir tanto en una simple respuesta es un claro síntoma de las ganas de volver con el blog...

Anónimo dijo...

Buenas noches.

No se como he llegado hasta aquí, pero me siento obligado a puntualizar que backstreet significa callejón, no "calle de atrás".

Me hace gracia porque en su momento yo también pensaba que significaba calle de atrás. :)

Un saludo.

carmncitta dijo...

pufff...yo por suerte me libré de esa música. No estuve en una montaña aislada, solo que mi madre me ponía musica suya Pink floyd, los rollings, Bob dylan, Supertramp, desde niña....y cuando tuve 13 años me di cuenta de que los BSB y Spice y demás no me molaban. Y me libré. jaja.

Las chicas de mi clase hacian bailes a la hora del patio/recreo, y entre clases...xD todo el día con el radiocassete.

Ana Flor dijo...

Solamente diré que el hecho de que escucháramos un "radiocassete" nos delata. Nos estamos haciendo viejunas!!!

Free counter and web stats