miércoles, 21 de enero de 2009

So frustrating

El hecho de llamar a un número de atención al cliente y que mi consulta no encaje en ninguna de las opciones de "pulse 1 o pulse 87" me enerva de una manera inexplicable. Y encima, "todos nuestros agentes se encuentran ocupados, no se retire, por favor". Agrrrrrrr! El hilo musical despierta mis instintos asesinos!

El chiste me viene como anillo al dedo:

7 comentarios:

carmncitta dijo...

a mí lo que me cabrea sobre todo es la musiquita de espera, eso lo que más....

Miguelo dijo...

ufff a mi tambien me ha pasado, que horror. y cuando hablas por fin hablas con un operador, tiene tanto acento que no se le entiende :(

Regalame un disco dijo...

Creo que no es necesario que te aclare que aca es absolutamente igual... aunque ultimamente lo mas comun es que no te puedas comunicar o que una maquina diga "todos los operadores se encuentran ocupados".

Ana Flor dijo...

A mi el otro día me pusieron una música muy extraña, porque era la del anuncio de la tele de una compañia de telefonía que no voy a mencionar, pero por momentos salía un tío susurrando, entonces yo me creía que me iban a atender y le empezaba a hablar a la máquina. Mu triste!

Veo que estamos todos de acuerdo en que esto de la atención al cliente pone de mal humor a cualquiera.

Saludetes

Mariana dijo...

Buenisima la vineta. A mi me molesta mucho que lo traten a uno como si estas llamando porque como no tenes nada mas para hacer... el tiempo te sobra, decidis llamarlos y molestarlos.
Hace tiempo que directamente mano email, y de paso tengo constancia de que he hecho el tramite...poruqe muchas veces se hacen los que no saben nada ellos.

Ana Flor dijo...

Marian: si, a mi también me gusta más el mail pero viste que a veces se ponen exquisitos y solamente te dejan hacer determinadas cosas a través de sus "agentes".

Saludetes

HELENA dijo...

Yo te voy aumentando las estadísticas cada día porque entro 2 y 3 veces a ver si has puesto algo nuevo, así que te lo ruego: ACTUALIZA!!!!!!! que tengo mono de blog (lo dice una que lo dejó hace meses, pero bueno) ;-)

Besossssssssss

Free counter and web stats