sábado, 10 de enero de 2009

Haciendo muñecos de nieve

Parece fácil eso de hacer muñecos de nieve, pero hace falta bastante práctica y por acá no es que nieve lo que se dice mucho, así que esta mañana, aprovechando los 20 cm que cayeron entre ayer por la tarde y hoy, salimos a "fabricar" uno.

Marlen se lo ha pasado en grande, patinando y sobre todo comiendo trocitos de nieve.

Y esta es la imagen de la carretera esta mañana, con medio carril sin nieve. Demás está decir que la circulación para camiones está prohibida y los coches van a 2 por hora para evitar el holiday on ice.
Menos mal que no tuvimos que poner cadenas, porque sigo sin saber como se hace!

8 comentarios:

Miguelo dijo...

que suerte!!!! y en zaragoza solo llueve :( quiero nieve!!!!

Alberto dijo...

Pues ayer nevó de lo lindo alrededor de mi casa... hacía tiempo que no veía todo tan blanco :D

Por cierto que grande está Marlen ya!

acoolgirl dijo...

Pues os ha quedado la mar de mono, eh??

Por aquí (Alicante) no ha nevado, ni creo que lo haga... así que nos conformaremos con el frío de la leche que sí que hace!! :S

Un besooo y encantada de conocerte que me encanta el título de tu blog!!

carmncitta dijo...

como mola :D

Ana Flor dijo...

Miguelo: ya sabés, tenés que salir de la capital y tenés nieve para aburrir!
Por cierto, bienvenido otra vez al mundo blogeril.

Alberto: viste como esta la reina de la casa? Ahora es cuando comprendés porque tenías que hacer una toma de contacto antes de que superara la barrera de los 30 kilos, verdad? Si venís a casa ya no te ladrará como una loca =)

Acoolgirl: que lindo, Alicante! estuve en el puente de la Constitución y mientras que acá hacía un frío tremendo ahí íbamos en jersey!

Carmencita: jajaja, si que mola, pero para un par de días solo =)

Regalame un disco dijo...

Yo todavia me acuerdo del 9 de julio de 2007 cuando nevo en plena Capital!!! Eso si que fue loco.

It´s the end of the world! Dice REM.

Te imagino intentado poner las cadenas... hay video o fotos aunque sea de eso?

Ana Flor dijo...

Jajaja!
no no hay pruebas, no puse jamás cadenas y no me veo capacitada para hacerlo. Además tengo tan mala suerte que seguramente el día que me toque será de noche y no pasará ni Dios por la carretera!

Besicos pebeta

miguel dijo...

flor!!! que soy miguel! que hacia mucho que no me metia en tu blog y he descubierto fotos de la gran nevada!!!!!!!!

cuanta nieve, y que grande está la perra,,

bueno prometo pasarme más a menudo por aqui

chauuu

Free counter and web stats