miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año nuevo, Felisa me muero

Hay algunas cosas que llevo grabadas y yo creo que no se me olvidarán ni a golpes.
Recuerdo cantidad de nochebuenas, navidades y fin de años en casa de mi tía, todos en malla*, con un calor de cag****, tomando coca-cola y/o cerveza en el borde de la pileta**, pasando el rato hasta que se hacía la hora de comer y comerrrrr... ay, comer comíamos como si fuera la última vez.
Además, en el hemisferio sur nosotros también ponemos en la mesa cosas bien típicas de zonas de frío, como 2 kilos de nueces, almendras, panettone, turrones, etc... todas cosas que te aportan una tonelada de calorías que hacen que luego no te puedas ni mover.

Pero sobre todo hay algo que siempre me viene a la cabeza, mi tía, a la hora de brindar todos los 31 dice "Feliz año nuevo, Felisa me muero", no me pregunten porqué me me hace gracia porque no tiene explicación.

Así que para todos los que se pasen por este humilde y semiabandonado blog:

¡¡¡Feliz año nuevo y Felisa me muero!!!


* bañador, que ahí es verano
** piscina


5 comentarios:

Inner Girl dijo...

Jo, eso de "Felisa, me muero" es un chiste malísimo que la verdad es que se me quedó grabado a mí y a veces lo digo sin venir a cuento.

Regalame un disco dijo...

Debo contarte que fue uno de los Año Nuevo mas frios que pase!

Feliz año pedazo de pan dulce sin frutas!

Regalame un disco dijo...

Debo contarte que fue uno de los Año Nuevo mas frios que pase!

Feliz año pedazo de pan dulce sin frutas!

Ana Flor dijo...

The Inner girl: si, es un chiste de cuarta pero me hace gracia =) soy muy de chiste malos, para que nos vamos a engañar...

Jorgelina: Feliz año para vos también mi cachito de turrón de Jijona!

(a mi tampoco me gustan los pan dulces con frutas abrillantadas!)

David dijo...

¡Feliz año nuevo para ti tb! Me alegra que tu blog esté sólo semiabandonado...

Free counter and web stats