lunes, 1 de diciembre de 2008

Resacón, resacón

Aquél que lea esto y vea que no escribo desde el fin de semana de la fiesta de fin de carrera podrá pensar... como se lo pasa la tía que estuvo 15 días para recuperarse. Error. Lo pasé bomba, si, pero alcohol free porque además de no gustarme, no me gusta que me sirvan porquerías y cualquiera que haya tenido el gusto de asistir a un evento de este tipo sabe que lo que sirven viene siendo más bien de garrafón. Como dice cierto profesor, si toman, que sea whisky del bueno que no daña el hígado.

Y hablando de whisky y de ponerse piripi, el sábado en un bar de lo más chic de Zaragoza me negaron un café a las 12 de la noche porque "tenían la máquina apagada". Que severos. Eso de cafés de día y copas de noche que de un tiempo a esta parte se ha puesto tan de moda es seguido a rajatabla como si de la mismísima CE se tratara.
En fin, que mis amigos se levantaron por solidaridad para con la abstemia y nos fuimos a otro no tan repipí en el que cada uno se pudo pedir lo que le daba la real gana. Como debe ser. Vamos, o eso pienso yo.

No se adonde quiero llegar con este post, no se si poner "Esta es mi opinión que someto a cualquier otra mejor fundada en Derecho" o qué porque ya perdí el hilo de lo que estaba diciendo.
En fin, que mejor me voy a leer un poco de "La Apelación" de John Grisham que pinta bastante bien.

Y sólo una cosa más por si no vuelvo por aquí hasta Reyes: recomiendo la peli "Antes de que el diablo sepa que has muerto" con Phillip Seymour Hoffman y Ethan Hawke. También sale Marisa Tomei pero básicamente no hace otra cosa que enseñar sus "amigas" en varias ocasiones.


Ah si, que casi se me pasa: Helen come back!




4 comentarios:

HELENA dijo...

No sé quién se quedó más sorprendida el sábado, yo cuando me dijo la camarera que habían apagado ya la cafetera o ella cuando le dije lo del Café Americano... pues 6 consumiciones que se perdió.

Quiero leer "La Apelación" ya!, jajaja, es que tengo mono de empezar con algo que no sean sentencias y más sentencias.

La película me gustó, saqué en conclusión que no hay que relacionar "tío que te recibe (previa cita) en su casa en bata-kimono" con la prostitución.

Y para acabar... no sé si Helen va a come back pronto o no. No la veo yo muy por la labor, cuando la vea intentaré convencerla. ;-)

Alberto dijo...

Lo del café es algo que no entiendo, creo que aún no era medianoche y ya no servían cafés. Me parece muy raro porque a esa hora un irlandés entra la mar de bien.

La película a mí no me gustó demasiado, no me terminó de enganchar. Aunque las interpretaciones son muy correctas y en general el guión me pareció original.

Ana Flor dijo...

Helen: lo de la cafetera se ve que va con temporizador, que a partir de las 12 no rula!

Como dice nuestro querido profesor: no hay que pensar mal, que nosotras vimos al chaval en bata-kimono y ya estábamos pensando lo peor. Tenemos la mirada sucia =)

Alberto: a mi la peli me enganchó, tanto que los de adelante me habrán odiado por mis gritos en los momentos de tensión.

Saludos a ambos y mañana nos vemos

Regalame un disco dijo...

Tendre en cuenta la pelicula!!!

Che, estas invitada a mi fiesta de egresados... je.

No pensas darte una vuelta por mi blog??? dale, hasta que usted no pase no pienso actualizar, es algo que va a tocar tu corazon.


Te quiero mucho mucho mucho.


p.d.: Yo solo tomo tragos y, a veces, cerveza. Pero un buen cafe, a cualquier hora, no se le niega a nadie.

Free counter and web stats