jueves, 25 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

HELENA dijo...

Jaja! me encanta como mueve el piececillo al principio.

¡Feliz Navidad!

Regalame un disco dijo...

Ya era hora de que actualices!!!!!


Que termines muy bien el año!




Sabes que, desde aca, tu querida amiga se encarga de comer por vos en cada uno de los asados en estas fiestas.

El helado tambien.

Ana Flor dijo...

Helen: Este Papá Noel sería el rey en cualquier karaoke!

Srta. Locutora: yo se que Ud. hace un esfuerzo y come por mi. No se preocupe que yo me como todos los turrones que encuentro a su salud.

Besicos a las dos

La desaparecida en acción

Regalame un disco dijo...

Desaparecida en accion, que empieces muy buen el año!!


Che, falta poquito para mi cumpleaños nro 23. Suena muy diferente ya ese año...

Free counter and web stats