jueves, 13 de noviembre de 2008

Video para la ocasión

La parte de "We shouldn´t think about tomorrow" la asocio a que mejor que no piense como me van a doler los pieses el sábado a las 7 de la matina y el frío que va a hacer en el Paraninfo!

Señores, aunque Uds. no lo crean, hemos llegado a 5to y mañana es el Fin de Carrera. ¡Qué viejunos estamos!




He puesto esta actuación in particular porque me mola el moñazo de la de blanco. Ya he ido a encargar uno igual pero haciendo juego con mi vestido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como no aparezcas con ese lazo...je. mira q he escuxado veces la canción y nunca había visto cantarla a estas muxaxas...ya soy feiz!

un beso y nos vemos tonight!!! sin falta!!!!

Ana Flor dijo...

El mensaje lo he visto un pelín tarde porque llevaba 2 días sin meterme en interné! pero viste que al final no me animé con el lazo. Jajajaja

Regalame un disco dijo...

I´m Back.
Los zurdos estan en mi blog.



Fuckin´ zurdita!!


Beso!!

Free counter and web stats