domingo, 9 de noviembre de 2008

Peliculas raras

Hace años que tengo cable, creo que desde que lo inventaron. No se porque mi familia siempre optó por tenerlo. Será porque nos gusta mucho ver películas y es más cómodo que alquilarlas. O bueno, eso era antes, porque hoy en día con esto de la interné todo está a un click.
Básicamente creo que lo seguimos pagando por el fútbol y las series. Ah y el Canal Cocina que me encanta. Como mola la Hermana Bernarda con sus tartas y sus masitas.
La cuestión es que siempre me hago la misma pregunta: ¿por qué los fines de semana siempre ponen unas películas de m****?
Los estrenos son durante la semana.
Esta misma tarde me quedé dormida viendo una de un cura que era devorador de pecados e iba persiguiendo a los demonios con un crucifijo. No me extraña que me despertara a la hora y media. ¡Qué sopor!

Cambiando de tema y después de este pequeño descargo, debo confesar que estoy bastante ansiosa con esto del Fin de carrera. Al fin y al cabo es como el Paso del Ecuador pero con la gente más mayor... ay... como hemos cambiado. Me puse a mirar las fotos y casi me da un algo. Este año prometo no hacerme ninguna con los brazos en jarras para que luego no me pregunten si mi hobby es cantar jotas! Y también prometo no dejarme pintar los labios al estilo Carmen de Mairena!




4 comentarios:

HELENA dijo...

Confieso que con lo último no he podido evitar reirme. ¡Qué exagerada! Aunque bueno, es lo que hablábamos anoche, todo depende de cómo se vea una misma.

Lo de las fotos, te lo he dicho esta tarde, no voy a volver a mirarlas hasta que tenga la edad del profesor de Filosofía y me pase como a él, que me parezcan tan malas entonces como ahora.

Besos

Alberto dijo...

Pues yo no recuerdo ni lo de los brazos en jarra ni lo de los labios a lo Mairena.

Tendré que revisar las fotos... y ponerlas en el blog de clase :D

Ana Flor dijo...

Helena: si, es más como una se siente que como se ve, pero bueno... el viernes me pintaré a mi estilo =)


Alberto: no hay mejor sitio para publicar las fotos que el blog de clase, es incluso mejor que el tuenti!

carmncitta dijo...

pues yo tengo los 6 canales de tó la vida (bueno 10 en total) jajajajaa.

ayyyyy, a mí también me pasa, según de que color me pinte los lbaios (cuando lo hago muy de vez en cuando) me siento un poco carmen de mairena xD

Free counter and web stats