jueves, 30 de octubre de 2008

Cansinos

No se si esto que voy a contar le pasa a todo el mundo o es que yo soy un bicho raro. Ahí voy:
Ser oyente diario de radio me produce un fenómeno que podría denominar como de ojeriza a determinados temas.

Ejemplo A: a mi la canción de Antonio Flores que canta Rosario "No dudaría" me encantaba pero ahora es escuchar los primeros acordes y cambiar de emisora. La han pasado tantas, pero tantas veces que al oírla me pongo de una mala leche im-presionante, en dos palabras.

Ejemplo B: Cualquiera de las de Rhianna. Y así puedo estar horas.

Lo peor es que no escucho una sola radio. La solución para estos casos es pasarse al cd pero generalmente me da mucha fiaca.

6 comentarios:

HELENA dijo...

Después de buscar en la el DRAE qué es "fiaca"...

A mí eso me pasa también con el mp3, que voy saltando cada vez más canciones hasta que me doy cuenta de que las he aborrecido todas y las cambio.

Ahora una que no paran de poner en Cadena 100 es la de Amaia Montero, que me la sé de memoria.

P.D.1: La primera vez que escuché la canción de No dudaría fue en nuestro Paso de Ecuador...

P.D.2: Como no pongan en el Fin de Carrera Ella elle l'a denunciaré al Sella.

Alberto dijo...

Helen, recuerda que siempre puedes pedir la canción que desees en el baile. Para tí lo que quieras.

Flower, te recomiendo que evites las emisoras de música y te pases a la COPE. Que además de alegrarte el viaje te nutrirás de conocimientos.

:D

Ana Flor dijo...

Helen: menos mal que no soy la única que aborrece los temas que un día le hacían tilín.

Yo voy a denunciar al Sella si pasan "Paquito el chocolatero"!

Alberto: Para Helen lo que quiera y una bolsa de cortezas? jajaja

En cuanto a la emisora que mencionas, gracias por la recomendación pero esa emisora por la mañana puede ser perjudicial para mi salud mental!

HELENA dijo...

Primero, en mi comentario anterior he puesto "buscar en la el" porque a veces borro lo que escribo pero me dejo partes ;-) Dicho esto...

Acercarme a la zona de la "orquesta" con el de seguridad ahí colocado como si fuera a venir la Reina me da un poquito de miedo. Jajaja
Lo que tampoco voy a pedir es que Flo por las mañanas cuando vamos a la Facultad me ponga a Fede. ¿No hay una manera mejor de empezar el día?

Flo: Paquito y cualquiera de estas en las que hay que hacer el trenecito.

potsis dijo...

Pues la verdad es que no escucho la radio, prefiero saber lo que escucho, y que no me pongan cualquier cosa. Para ello un mp3.

Un saludo.

Ana Flor dijo...

Potsis: yo escucho la radio por pereza más que nada! el primer día me preparo el mp3, cuando me harto de escuchar siempre lo mismo en vez de cambiar de canciones (lo que haría cualquier persona normal) me paso a la fm =P

Free counter and web stats