jueves, 2 de octubre de 2008

FALLO MOTOR

Justamente ayer por la tarde mientras iba conduciendo pensaba en lo bien que iba el coche. ¿Para qué? Debería haber tocado madera.
Hoy a las 14:00 cuando nos disponíamos a dejar la facultad con Helen, lo puse en contacto y me empezó a pitar y a salir un cartel de FALLO MOTOR.
Uy, uy, uy! como diría V. Probé varias veces y nada. Abrí el capó para ver si era falta de algún líquido y nada tampoco. Llamé a la grúa y me dijeron que ni se me ocurriera encenderlo. Chachi. 45 minutos después nos subíamos las dos con el Sr. conductor de la misma en una cabina con 2 plazas. Él nos aseguró que la poli no suele decir nada.
Quince minutos después y ya un poco más tranquila al encontrarme en la puerta del taller, lo dejábamos allí para que lo revisen y mi padre llegaba a rescatarnos.

Estoy a la espera de novedades sobre el estado del bólido.

Se lo agradecí en persona como unas 5 veces, le dije que no hacía falta, pero de nuevo, gracias Helen por no dejarme sola en medio del campus. Me encantó el momento en el que nos vió E.A. y lo saludaste por la ventanilla cual reina de las fiestas. Él, al ver el cartel del RACE lo habrá flipado pero en colores.


Como diría mi padre, bienvenida a la vida adulta.

4 comentarios:

HELENA dijo...

Lo de saludar a E(punto) A (punto) por la ventanilla ha sido una venganza por contar lo del nordico. Jajaja
Ahora en serio, ha sido verlo y salirme el saludo automático, sin pensar dónde iba montada. Lo curioso es que mientras levantaba la mano para saludarle he pensado "¡Dios! Elena ¿qué haces?" todo en un segundo.

Por lo que ha comentado el señor no parecía que fuera nada importante. Ya me contarás qué tal.

Besicos.

P.D. Nunca había subido en una grúa.¡Gracias por este momento!

Anónimo dijo...

anda se te ha roto el coche hoy?? joer vaya palo, aunque el momento de veros en la grua a las dos apretadas hubiera sido de fotoooo

por cierto no puedo comentar en el blog de elena, que le queria poner que vi como hacia la foto de los vales de general optica y que ahora ya se como se hace un blog!

taluegop

Ana Flor dijo...

Helen: me alegro de que hayas vivido la aventura de ir en grúa por Zaragoza!

Ya sabes, cuando estés aburrida, me decís y llamamos al 902 para que nos de unas vueltas.

y... el lunes quiero ver la cara de E.A.

Michael: por lo que vi en el blog de Helen ya han solucionado el problema de los comentarios.

En cuanto al coche, ya te conté lo de la válvula EGR, EGH o como se llame. Y si, era para foto lo de las dos montadas en un solo asiento con las carpetas, las chaquetas, los bolsos...

Anónimo dijo...

mecaxis!! y pensar q os he visto 5 minutos antes de q pasara todo eso!!!!...mira, una experiencia más (sí, ya sé, no creo q haya sido muy divertida en el momento, y menos la reparación), pero weno...con esto de los coches ya se sabe...

en fin, mil besos a las supervivientes del día de hoy...je

Free counter and web stats