viernes, 17 de octubre de 2008

Tendría que

... ir actualizando porque me conozco y se que como no me "obligue" a escribir lo terminaré dejando antes de Navidad.
Por cierto, vayan comprando los turrones y las gambas que falta poco y luego los precios se ponen por las nubes. Pero la verdad es que no estoy para nada inspirada. Estos días sólo veo apuntes y más apuntes, clases y más clases.
Me han abandonado las musas y no es porque se hayan ahogado en el alcohol de los Pilares (como dicen muchos profesores que ha pasado con nuestros conocimientos) porque beber no bebo, pero no encuentro nada que sea digno de postear y a la vez que no sea personal. Así que... como ponen en las tiendas... VUELVO ENSEGUIDA.
Tómense un café que enseguida regreso. Este cartel me lo encuentro siempre que voy a Correos y me da una rabia que pa´que, porque digo yo... el buen hombre siempre almuerza justo cuando yo tengo que despachar mis cartas?



3 comentarios:

HELENA dijo...

Hay otro sitio donde el cartelito reza algo parecido: la secretaria del Decanato de cierta Facultad. ;-)

Lo de actualizar... yo también estoy teniendo una crisis de inspiración que estoy sobrellevando como puedo, pensaba que cuando empezaran las clases todo iba a mejorar pero no.

Esperemos que vengan tiempos mejores.

Besosssss

Anónimo dijo...

lo de correos y el vuelvo enseguida es una de las muxas casualidades de la vida! je...será eso, verdad??

y esperaremos la inspiración...q como no tenga algo q ver con stammler, el dualismo gelasiano o el IRPF y sus atronadoras explicaciones diarias...je

besitossss

Ana Flor dijo...

Helen: si... tenés toda la razón, no me acordaba de ese otro sitio!

Vero: el dualismo gelasiano es inspirador a tope, ni que decir del cesaropapismo =) pedazo de nombre!

Besicos a las dos

Free counter and web stats