lunes, 20 de octubre de 2008

Esta foto es un poema

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vaaaaaaaaaale, ahora sí q estamos "actualizadas", pero sales muy bien en la foto, por muxo q digas q estás comiendo y esas cosas...así q no vale quejarse maja!!!...por cierto, q ricoooooooooooo y yo creo q tengo borrajas para comer!!! ayyyyyyyyyyy

HELENA dijo...

Jajaja, te quejabas de las fotos y ahora vas y publicas esta. ;-)

¡Cómo me lo pasé en ese rato! ¡qué risas!

HELENA dijo...

Por cierto, acabo de mirar las estadísticas de mi blog y veo que me sale "Telefónica de España, Cariñena, Aragón, España".

Ahí lo dejo.

Ana Flor dijo...

Vero: no es que salga mal, es que la cara de concentración es como si estuviera calculando el IRPF de alguien!
Ahora si, no me vas a discutir que llevaba unos pelos de loca por el cierzo que hacía.

Helen: Cariñena exists. Oh ,my God!

Anónimo dijo...

No me reconozco en esa foto. :)

VIR.

Ana Flor dijo...

jajajajaja

carmncitta dijo...

me encanta la cara del señor del fondo xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

las "galletas" de choco de bélgica.......no????

Ana Flor dijo...

Carmencita: si, el señor no puede creer lo que ven sus ojos.

Anónimo: efectivamente.

Inner Girl dijo...

Te juro que me dió El Ataque del Gofre en la EXPO también. Solo que yo no pude zampármelo. Jo.

Ana Flor dijo...

Jajajaja!
es que yo veía a todo el mundo comer y me dije: no te vas sin probarlo!

por cierto, bienvenida =)

Free counter and web stats