martes, 2 de septiembre de 2008

Y dale Perico al torno

Me paso unos cuantos días sin escribir y cuando vuelvo a las andadas de qué tema se me puede ocurrir hablar? Efectivamente: de Marlen, la perra que no se inmuta por nada salvo cuando me escucha cantar canciones patrias o cuando mi madre le canta (anque baila) "Porque nací gitanillo".
Resulta que ahora se le dió por posar sus "patitas" delanteras sobre mi cama y coger mis peluches. Hay quien dirá 22 años y tiene peluches en el cuarto. Pues si y a mucha honra. Son 4 muñecos que significan mucho, por quien me los regaló o bien por el lugar donde los compré.
Y va ella y mientras me estoy lavando los dientes manotea el primero que encuentra. La voy a matar!
Pero como no quiero pecar de monotemática, también paso a compartir unas fotos de Rotterdam que me ha mandado Michael para recordar que un día como hoy pero de 2007 partía desde BCN a la aventura Erasmus.



¡Ay si no han pasado cosas desde ese 2 de septiembre!
Es increíble que ya estemos por empezar el último año de la carrera.
Últimamente los días se me pasan volando y no puedo creer que dentro de poco toca foto para la orla.
Eso de las 4x4 va a traer problemas porque me tengo que hacer nuevas para el curriculum y uno no pone una foto tope cutre en el papel que van a ver tus potenciales jefes, verdad?
Esta vez procuraré llevarme un peine en el bolso porque siempre salgo como si tuviera un nido de carancho.


Ya que me he puesto, aprovecho esta entrada para rogar encarecidamente a los noticieros, informativos, magacines, programas de entretenimiento general o como quieran denominarse, que dejen de jo***, digo... incordiar con eso del "síndrome postvacacional" porque me tienen harta.
No conozco a nadie al que le entre un profundo gozo al volver al trabajo después de pasarse un mes o un par de semanas o lo que sea panza arriba en la playa, tomando cañas en el chiringuito, pero un poquito de por favor... que no todo el mundo entra en depresión y le dan sudores fríos y mareos y todas esas movidas con las que me llevan taladrando una semana.
Desde ya, muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas muchas gracias por las fotos..el post mu majo y la perrica también,, ella no es la única que mete la zarpa, yo en el examen no he visto que era una sociedad irregular, pero tampoco decía nada de que no estaba inscritaaaaa, madre miaa!!!,

en fin, que ya estoy liberao,,taluee

HELENA dijo...

"Síndrome post-vacacional" y en Antena 3 seguro seguro seguro que ponen ese reportaje que dice que en septiembre aumenta considerablemente el número de divorcios, porque el mes de vacaciones obliga a pasar 24 horas juntos a los miembros de la pareja y eso en muchos casos es fatal.
Y después de ese al poco tiempo siempre ponen uno sobre la calidad del esperma de los españoles. Jajajaja es que los de la 3 son tan previsibles...

Los peluches: tengo una vaquita en la mesilla de noche y nada más.

Lo de las fotos: porque decís que he cambiado mucho pero si no ya sabes que la de la orla de 2º de Bach. es la mejor. Jajajaja

Y lo de Rotterdam: sigo diciendo que parece mentira que ya haya pasado un año desde que nos despedimos aquella tarde. ¿Miguel te acuerdas de cuando nos contabas que te examinarías de Mercantil en septiembre?

Besazos, y nos vemos esta noche!!

Ana Flor dijo...

Miguel: espera a tener la nota!!!

Helen: el de la calidad del esperma viene después del "Cuánto cuesta llenar la mochila para la vuelta al cole?" y antes del de la "Cesta de navidad"

que previsibles son!

Besicos a los dos

Free counter and web stats