lunes, 15 de septiembre de 2008

Se acabó la Expo

No estábamos en el mejor de los sitios, porque los árboles que están en los costados del puente de La Almozara nos restaban un poco de visibilidad, pero el espectáculo de fuegos y música (que por cierto, en el video no se aprecia) duró cerca de 40 minutos y fue espectacular.

Antes de esto, en el Burger King del Coso tuve ocasión de ver a José Coronado y a Juan Diego Botto a la misma distancia que tuve a la Reina, pero como vieron que el sitio estaba petado salieron rápido y no me dió para la foto. Además, no soy lo que se dice una cholula* de manual, así que no se su me hubiera animado a pedirle que se hicieran una foto conmigo.





* Cholulo: En Argentina, dícese de la persona que vive pendiente de lo que hacen los famosos.

7 comentarios:

Alberto dijo...

Nosotros lo vimos en sitio VIP, desde la Expo, sentados en un banco en la ribera del Ebro (a escasos dos metros del agua) ... y fue impresionante.

HELENA dijo...

¡Pero bueno! luego dices que no sabes hacer nada en el blog. Me voy un momento y colocas los premios (sin estropear la plantilla) y además pones un vídeo.

¡Ay! qué buena alumna, menos mal que alguien me da una alegría... ;-)

carmncitta dijo...

Debió ser emocionante :D

Ana Flor dijo...

Alberto: si, ya me contó Vir que fue un palizón pero que valió la pena =)

Helena: soy una alumna muy aplicada!

Carmencita: si, fue muy bonito... salvo cuando la policía empezó a desalojar el puente jajaja

Besicos a los 3

Anónimo dijo...

viste a coronado y a botto????? (sip, es lo q más envidia me da de todo esto...jaja)...y yo q ya me había quedado contenta conq hicieran el paseillo por el teatro y los tuviera a dos metros...madre mía, estoy yo en el burguer, entran ellos y me convierto en charco!!!!...jajaja, y, según como me hubiera dado, sí q me habría convertido en "cholula"...je

los fuegos fueron increíbles, es verdad. yo los ví un pelín lejos, pero aún así, espectaculares...ahora los de fin de fiestas del pilar nos van a saber a poco...je

besillosssss

ah! y enhorabuena por el aluvión de premiosss!!!!!!! ;)

Ana Flor dijo...

Vero: si, al lado de lo del domingo, los fuegos del Pilar van a parecer petardos (además, no creo que les quede mucha pasta para octubre=)

y gracias por la enhorabuena... ahora tengo tantos premios que no me caben en la columna de la derecha!!!

y a vos... enhorabuena por Financiero, que me ha contado un pajarito que ha ido muy bien.

Anónimo dijo...

je je je...lo q le dije al pajarito en cuestión...tenía q haber ido bien en junio y no ahora...pero weno...gracias!!! toi contenta contenta...

ya nos queda ná pa empezar de nuevo...ayyyyyy...mil besos!!!

Free counter and web stats