sábado, 20 de septiembre de 2008

Hay cosas en la vida...

...que me pasan porque me tienen que pasar y otras que simplemente me suceden porque soy medio lerda. Esta mañana salí de mi casa con el objetivo de ir a la peluquería y de hacer mil recados debidos al archiconocido "yaque": ya que vas, traeme esto, ya que vas comprame lo otro, pasá por lo de Fulanito a... En fin, la cuestión es que una de las cosas que tenía que hacer era echar la Primitiva como todos los sábados, como hizo Pancho un día para no volver. Convencidísima de que llevaba la boleta en la billetera salgo rauda.
En la peluquería tuve que esperar casi una hora así que para cuando llegué al estanco era casi mediodía. Entro, agarro un Heraldo y cuando voy a pagar y darle el boletito rosa me doy cuenta de que no lo llevo por ninguna parte. Ni en el sobre para los billetes, ni con las monedas, nowhere.
Pienso: voy a la gasolinera y vuelvo a casa a buscarlo porque si sale y no jugué me corto la mano izquierda.
Fui y vine pero... cuando llegué eran las 12:57 y parece ser que el convenio colectivo de los estancos dice que se cierra a las 13:00. Conclusión: como mañana vea en la tapa del diario los números por los que vengo apostando hace unos 5 años, mis gritos de desesperación se van a escuchar hasta en Bollulos del Condado!

6 comentarios:

HELENA dijo...

Solución: no mires el periódico hoy. Y como no perderás el tiempo en comprobar los números tendrás tiempo para denunciar al estanco, porque aún quedaban 3 minutos para la hora del cierre. ;-)

Besos.

Anónimo dijo...

apoyo la moción...no leas el periódico...aunq tb sería mala suerte q justo el día q no la echas, tocan tus números, no???

otra cosa, lo q no entiendo es por qué son tan puntuales para cerrar...yo entiendo q si les pagan hasta las 13 00, pues hasta las 13 00, pero parece q les ponen un petardo en...(bueno, ya sabéis donde)...deben hacer como nosotros cuando se va haciendo la hora de clase: q van recogiendo antes para escaparrar a "en punto"...

después de semejante estúpida divagación...besitosssssssssss

Ana Flor dijo...

Eso mismo me ha dicho la chica que lleva el estanco esta mañana: "ni se te ocurra mirar el periódico".
Para distraerme me compré Público con el libro de Mafalda de regalo y ya se me pasó el cabreo conmigo misma por ser tan torrrpe.

Ta mañana chicuelas =)

carmncitta dijo...

aiiiins...me caguen, menos mal que con Mafalda no has mirado los númeritos jaja

Ana Flor dijo...

Debo confesar que al final los terminé mirando y hubiera seguido siendo pobre de todas formas!

doble visión dijo...

por eso no hay que jugar siempre lo mismo!... para no morir en el intento.

saludos
marcelo

Free counter and web stats