sábado, 13 de septiembre de 2008

Delivery

Me han "nominado" y en un momento de fragilidad (luego de 12 horas caminando por la Expo) dije que lo iba a hacer. Como soy una chica de palabra... aquí está.

Sobre mí:


• Pelo: Castaño oscuro y corto
• Ojos: marrones
• Mi mejor rasgo: mi buen carácter sin duda (!)
• Altura: 1,68
• Lentes: lentillas. Sin lentillas no veo na´de na´.
• Numero de pie: 38
• Edad: 22
• Piercings: 0
• Tatuajes: 0
• Frase favorita: "Lo que no se puede cambiar, hay que saberlo sufrir"
• Diestro o zurdo: zurda
• Un deseo: recorrer el mundo
• Echas de menos a alguien: si
• Miedos: al dolor
• Mayor vicio: creo que los dulces

Amor:

• Estás enamorado: no
• Con cuanta gente te has liado: + de 1 y menos de 100
• Novio en estos momentos: no
• Amor a primera vista: no me ha pasado nunca eso del flechazo
• Amar o que te amen?: las dos es ideal, pero siempre hay uno que ama y el otro que se deja querer.
• Te rompieron el corazón alguna vez?: si
• Y tú lo rompiste?: no creo
• Fuiste infiel?: no
• Te fueron infiel?: no se
• Perdonarías una infidelidad?: no
• Nunca harías por amor?: ay no se, nunca digas nunca... que preguntas son estas...
• La persona que mejor te ha besado?: mmm... no lo leerá pero no me parece poner aquí el nombre.
• Dominar o ser dominado: ninguna de las dos
• Lloraste por amor?: si
• Locura más grande por amor: ninguna que recuerde
• Una cita ideal: no se, ahora no se me ocurre nada
• Un lugar: para la cita o en general? si es en general, El Arco del Dean, si es para una cita cualquiera que no sea el Giros porque si un chico me ve comiendo un kebab no creo que quiera salir conmigo! (bueno, ni un kebab ni un gofre de esos del pabellón de Bélgica =)
• Romántico o espontáneo: un poco de to´
• Abrazos o besos: besos

Amistad:

• Mejor amigo/a: Aparte de mi madre, a la que le cuento todo, Helen (leyendo un par de posts no es difícil averiguarlo jajajaja) y la Señorita Rocca, que aunque esté lejos físicamente siempre está cuando la necesito.


• Primer amigo/a: Jesi
• Tienes muchos amigos/as?: Nunca tuve muchos amigos. Conocidos si, pero amigos de verdad, de esos que no te fallan creo que no se puede tener 15 o 30.
• Que aprecias más en tus amigos/as?: la sinceridad y la lealtad
• Traicionado por un amigo/a?: si, pero hace mucho... fue en la primaria
• Traicionaste a un amigo/a?: no
• Te enamoraste alguna vez de una amiga?: De una amiga no. No soy Lindsay Lohan!
Ahora... de un amigo si y es una mier**. Juré que nunca mais
• Amor platónico?: Kelsen

Gustos:

• Películas: menos las de miedo, soy capaz de ver cualquier cosa.
• Bandas sonoras: definitivamente las de las pelis de Hugh Grant.
• Canción(es):
Can´t get you out of my mind de Lenny Kravitz
Wonderwall de Oasis
Words de los Bee Gees
Amigo de Attaque 77
Have you ever seen the rain de Creedence
y así puedo seguir horas...

• Dulces: no me gustan las chucherías. A mí dame un alfajor de chocolate o un marroc o bien, de este lado del océano, un helado de chocolate con cookies.

• Deportes: natación y para ver fútbol y rugby (que conste que no solamente por los muchachos!)
• Bebida sin alcohol: Coca cola o Kas de naranja.
• Bebida con alcohol: Pacharán. Suelo tomarme uno todos los días después de comer.
• Comida favorita: Pulpo a la gallega.
• Marca favorita de vestir: no tengo marca favorita, compro lo que me gusta donde me gusta (y donde me da el bolsillo)
• Materia de la escuela: Historia del Arte
• Animales: Marlenchu
Libros: Recomiendo "Derecho civil aragonés" sin lugar a dudas
• Revistas: la del Heraldo
• Te gustaría ser otra persona: no.

Tú alguna vez...

• Has besado a un extraño? no.
• Tomado alcohol: si.
• Fumado: si.
• Escapado de casa: no.
• Terminado con alguien: si.
• Llorado en la escuela: si, muchas, pero recuerdo esa vez que Mariano C. me rompió una pulserita de flores en clase y me puse a llorar como una loca.
• Te has lamentado de haber hecho algo: si, pero lo hecho, hecho está y hay que apechugar con la consecuencias...

6 comentarios:

HELENA dijo...

¡Oye! tu afición al pacharán no la conocía yo. Jajaja

Yo también recomiendo "Derecho civil aragonés" es un libro súper chulo, te atrapa desde la primera hoja.

Lo de la pulsera de florecitas me ha dado pena hasta a mí. Ahora tienes otro ser que te las rompe ¿no?

Ah! y no puedo dar por terminada esta respuesta sin completar uno de los apartados. Lugar para una cita, tampoco el Nevada. ;-)

Un besazo, de una mejor amiga para otra.

HELENA dijo...

Ah!! se me olvidaba, tengo pruebas graficas en las que apareces junto con la señorita V.P. comiendo el citado gofre del Pabellón de Bélgica. Las imprimiré y las guardaré bajo llave por si algún día he de usarlas en mi defensa.

Ana Flor dijo...

Jajajaja!
me vas a extorsionar con la foto cual Patty Hewes!

A decir verdad, no es bueno que me vean comer ni en el Nevada, ni huevo frito en el Vips, ni helado por la calle, vamos, que soy una impresentable =)

HELENA dijo...

En el momento "huevo frito" del Vips no estaba así que no puedo decir nada, pero lo del helado... ay! todavía tengo pesadillas por la noche con un helado gigante de 2 bolas que me persigue mientras se derrite. Jajaja

¡Qué guarrada! menos mal que era de noche y no había mucha luz...

Alberto dijo...

Para tu tranquilidad te informo de que hoy mismo hemos visto cómo una pareja "redecoraba" su vestimenta comiendo un gofre en plena avenida 2008 :D

Lo que más me ha emocionado del cuestionario es sin duda descubrir que coincidimos en cuanto a amores platónicos (si es que estás hablando de mi Hans).

Ana Flor dijo...

Si, claro que estoy hablando de tu Hans!

es que a mi me cautivó con su pirámide normativa desde el primer momento =P

Free counter and web stats