domingo, 7 de septiembre de 2008

Pensamientos varios

Aquellos que me conocen y sobre todo los que me ven escribir a diario saben que tengo predilección por dos cosas: por las tablas y por las listas. Si hay que enumerar, los hay que usan comas pero yo no, amo desperdiciar papel poniendo un "item" debajo del otro para que me sea más fácil a la hora de estudiar. Asi que no vamos a perder la costumbre:

1.- ¿Por qué se me habrá ocurrido la feliz idea de apuntarme a eso del TAGGED? Llevo meses recibiendo una invitación de una amiga mía de Bs. As. y me parecía un poco mal poner que no la conozco cuando fue mi compañera de banco en los últimos 3 años de secundaria, así que acepté.
No me dejan de llegar mensajes de tios que no conozco y dicen querer conocerme. Aclaro: en el perfil puse una foto de la perra, así que no se... no creo que mis encantos los hayan cautivado. La peña cada día está más girada de la cabeza. El próximo paso será borrarme y mandarle un mail a ella para explicarle que no es nada personal pero que esas cosas de Facebook y similares no van conmigo.
Tengo tuenti pero sólo un grupo de VIPs pueden ver mis fotos...

2.- La gente disimula bastante pero que bastante mal.

3.- Que mi padre traiga unos mantecados caseros que le regalaron es un atentado a la moral y a las buenas costumbres, pero por sobre todas las cosas al vestido que me tengo que poner dentro de 19 días. No tengo tanta fuerza de voluntad como para resistir eso.

4.- ¿La gente que se saca los mocos en los semáforos no se da cuenta de que los demás miran dicha asquerosa actividad reservada para la intimidad?. Lo dice una que pegaba los mocos en la mesa de comedor de estilo de su abuela (cuando tenía 5 años!)

5.- Después de leer por segunda vez "El amor en los tiempos del cólera" (porque lo había leído hace como unos 5 años pero no me acordaba de na´) puedo decir que es una de las historias de amor más bonitas que he leído en mi vida.
Debe ser que un libro te impacta de forma distinta dependiendo la edad con que lo cojas. Me acuerdo que no pude terminar "El principito" como hasta los 14 años o así cuando tooodo el mundo ya se lo había requetereleído.




5 comentarios:

HELENA dijo...

No puedo expresar lo que he sentido al ver este post. Ay! Flo, qué gustito tan grande, ¿por qué no habrás hecho esto antes? es que no es lo mismo escribirlos que leerlos.

Intentaré ser breve:

1. En el tuenti somos un círculo reducido pero selecto. Que no es cuestión de que todo el mundo vea tus intimidades. Jajaja

2. Conversaciones acerca del disimulo hemos tenido muchas a lo largo de estos últimos meses. Yo siempre he dicho que en general creo que disimulo bastante bien. Pero también tengo momentos o épocas en la vida (de algunos también hemos hablado últimamente) en los que estoy convencida que se me ve de lejos.
Ahora, eso sí, soy un lince para detectar a gente que debería cortarse un pelo y no termina de hacerlo ¿o no?.

3. Tenéis que ponerle un detector de dulces a la entrada de casa, al menos hasta que pase la boda. ¡Ya lo tengo! entrenad a Marlen para que ladre cada vez que venga con algo parecido.

4. ¡Los mocos! ¡qué asco! el día que te dije que cogí el coche para volver de la casa de mis tías, paré en un semáforo frente al Alcampo de la Plaza Utrillas y el tío de al lado dale que te pego, ponía hasta cara de esfuerzo y todo.

5. Me encanta ese libro. Creo que es el único de los que me mandaron leer en el colegio que recuerdo de qué va. Es tan bonito... y el final...

6. (Punto propio) Ya sabes que a mí también me encanta poner "viñetas" en los apuntes. Soy una fanática. No puedo soportar los párrafos grandes. Es más, a veces cuando estudio, todavía "guionizo" más.

Besos (me resulta raro despedirme cuando por el msn estamos manteniendo una animada conversación). :-)

Ana Flor dijo...

1.- Somos un club selecto y tenemos un pacto no escrito de no poner fotos donde salgamos realmente mal (como todas las que borré de las Meninas porque dábamos penica)

2.- Se que se me ve el plumero cuando alguien me cae mal pero soy una reina para traer un tema a colación sin que se note o cuando alguien dice "mira lo que se ha puesto fulanito"... me giro con mucho arte!

3.- Dieta líquida voy a tener que hacer!

4.- Menos mal que no los pegaba en el volante =)

5.- ¿Quién no querría un Florentino Ariza?

6.- Si! aprovechamos todas las posibilidades de viñetas que brinda el Word, es verdad.

carmncitta dijo...

yo creo que los libros se tienen que leer en el momento adecuado. COmo lo pilles en el momento/edad que no toca, no se disfruta o se acaba abandonando.

Anónimo dijo...

muy bien muy bien muy bien, estos post son los míos, je

1) yo tb he recibido de varia gente, de ese, de facebook y de hi5 (creo q es así)...ya me hice del tuenti, pero ya vale!! a todas no se puede estar, no??? je

2) uf!! esa afirmación es cierta, pero hay intereses ocultos q no sé, así q pasemos a la siguiente...je

3)no sé si he probado alguna vez los mantecados (supongo q sí, pero no me acuerdo)...no soy muxo de dulces...ya entro por ello en tu lista negra??? jajaja

4) en los semáforos, en el coche, en cualquier sitios donde tenga q esperar!!!

5) yo lo leí por primera vez en julio...me había leido ya "cien años de soledad", y aunque éste es el más conocido, sin duda me gustó muxo más "el amor..."...estupendo!! ahora tengo q ver la peli, a ver si le hace honor al libro...

mil besosssssssss

Ana Flor dijo...

Vero: antes que nada... no hemos hablado así que... ¿que tal el examen?

A la peli de "El amor..." le hicieron bastante publi pero no se me ocurrió ir a verla, pero ahora que lo decís, podemos hacer el ejercicio de comparación con el libro.

Otra adaptación que se está por estrenar es la de "El niño con el pijama de rayas" pero no leí el libro. Ahora bien, si me pongo a llorar como con la Lista de Schindler creo que tienen que desalojar la sala.

Besicos y a disfrutar hasta el 22!

Free counter and web stats