miércoles, 20 de agosto de 2008

Un pequeñiiiiiiiiiiiiiiisimo problema

¿Cuántas contraseñas y nombres de usuario puede recordar una persona normal y corriente?
Creo que he sobrepasado mi límite y no me queda espacio en disco porque hoy quise entrar en una página y no me acuerdo ni del nombre de usuario. Tengo que defragmentar de forma urgente.

Pero... fuera de broma, ¿no sería mejor una contraseña para todo?
Que si contraseña del correo, de la facultad, del flickr, del blogger, del tuenti, del banco, el pin del teléfono, el skype, el last.fm y la mar en coche.

Menos mal que desde que uso móvil no memorizo ni el número de mi casa!



Update: acabo de abrir el correo y los de la página fueron taaaan amables de reenviarme mi usuario y nueva contraseña. Como me iba a acordar si me puse "Anaflowerpower" (!)

8 comentarios:

HELENA dijo...

Uf! pues no acordarse del nombre de usuario es más grave porque en algunas con eso te envían la contraseña al e-mail pero así... te has olvidado de la tarjeta de crédito, jeje. Tanto leer por las noches... lo que tendríamos que hacer es dedicar 10 minutos a repasar todos estos datos.

Besicos.

PD. Me encanta cuando hablamos por el MSN y me dices "espera que te llamo a casa, dime el número" xD

Ana Flor dijo...

Jajaja!
lo de "dime el número" es para ponerte a prueba... para ver si vos te sabés el de casa!

Anónimo dijo...

yo opté en su día por apuntármelos en un papel...lo q dices de poner a todas la misma contraseña y usuario, a veces se puede, pero otras no, así q volvemos al principio...lo mejor, apuntárselas!!!...y aún así...

besitossssssss

carmncitta dijo...

yo es que tengo varias contrasseñas nada más, y el nombre de usuario suelo poner siempre el mismo. Es poco seguro, ya lo sé, pero es la única manera de recordarlos..

muaaaks

potsis dijo...

Un consejo: sxipper. Y no digo nada más.

Ana Flor dijo...

Vero: si, tengo algunas apuntadas en un papelín debajo del portátil pero a veces me registro y me olvido de "plasmarlo" en la chuleta!

Carmencita: lo del único nombre de usuario está bien pero no siempre se puede, porque mi nick es Flower pero de original tiene poco y siempre está pillado =(

Potsis: gracias por el consejo. Porque es eso o un cerebro nuevo y me parece que tu solución es más viable.

Miguelo dijo...

yo uso 1 para todo... aunque no se si es muy seguro eso

Ana Flor dijo...

mmm... me parece a mi que no pero claro, así no se te olvidan como a mi!

Free counter and web stats