sábado, 23 de agosto de 2008

Novia por contrato

Actualmente en el cable están dando dos películas de mi adorada Sarah Jessica: "La joya de la familia" con Diane Keaton y Claire Danes pero que me aburrió como un hongo porque no deja de ser la típica comedia con toques de drama en la que se puede ver como una american family pasa las vacaciones de Navidad haciéndole la vida imposible a la novia del hijo mayor (que viene siendo Sarah Jessica) y "Novia por contrato" con Matthew McConaughey en la que ella interpreta a una experta que intenta que un chico de 35 años que todavía vive con sus padres finalmente "abandone el nido".
El tema es interesante y podría haber llegado a ser divertido aunque no original del todo porque si no me equivoco en el otro blog ya comenté una de mis comedias francesas preferidas (Tanguy) en la que unos desesperados padres putean a su hijo para que se digne a dejarlos hacer su vida.

¿Qué puedo decir? No la veo, no se... no me hace gracia. En Sex and the city como Carrie me encanta pero en estas dos comedias se la ve como forzada, da una imagen demasiado estirada. Definitivamente, mejor en la serie que la llevó a la fama mundial.

6 comentarios:

HELENA dijo...

Yo a SJP creo que sólo la he visto en la película de Sexo en Nueva York, la de "Novia por contrato" es una de esas que quería ver pero que al final no. Y si me dices que ni fu ni fa... me alegro de no haber gastado 6,40€ y de no haber perdido tiempo en conseguirla por "otros medios".

Besicos.

Miguelo dijo...

pues esa actriz a mi no me gusta mucho...

Pimkie dijo...

¿No hizo Alfredo Landa y la Larrañaga del listerine una peli similar, en la que unos padres querían echar de casa a sus hijos adultos? ¿Cómo era el título? No consigo acordarme, pero era buenísima.

Ana Flor dijo...

Helen: me encanta contribuir al ahorro ciudadano! jajajaja... no, si la querés mirar te vas a reír, pero no es lo mejor. Sin ir más lejos, la de "Porque lo digo yo" es 10 veces más graciosa.

Miguelo: para gustos los colores... a mi me gusta por la serie principalmente =)

Pimkie: si! tenés toda la razón. Se llama "Por fin solos" y es del año 1994.

(No es que sea una experta pero el google es lo más de lo más)

Anónimo dijo...

no he visto la peli, la de "joya de la fanilia" sí, y para más inri, la ví en el cine...una comedieta romántica más, para los domingos por la tarde...je

y, por supuesto, viva SNY, y como carrie bradshaw nadie...lo peor de todo es q SJP ya no se va a poder quitar ese "sanbenito" (menudo sanbenito, q le reporta millones a expuertas) nunca...

besitosssssssss

Ana Flor dijo...

Vero: si, yo creo que siempre será Carrie Bradshaw pero claro, seguirá recaudando =)

¡Quien pudiera trabajar 6 temporadas y vivir de rentas!

Free counter and web stats