domingo, 18 de mayo de 2008

Tu cara me suena de algo...

En uno de mis descansos entre tema y tema, me paso por el Tuenti para cotillear que se cuece y veo que tengo más amiguetes, más fotos donde salgo siempre sonriendo en plan sonrisa Colgate porque se ve que adonde voy me lo paso bomba y unas personas que ahora forman parte de mi red (no me pregunten como porque ese programa no lo entiendo) y pincho. A una no la vi nunca pero el otro chico me suena... me suena... ¿de dónde? no hay manera, porque su nombre no me "aporta" nada como diría una amiga mía de Bs. As.
A los 5 minutos caigo. ¡Si será vivo! Puso su nombre con las fotos del modelo de Lacoste. Yo SABÍA que lo conocía de ALGO.

Así cualquiera...

3 comentarios:

HELENA dijo...

Jajajaja! yo el otro día vi una con la foto de Paris Hilton.

Esto del tuenti es un vicio, porque como pilles a alguien que tiene fotos de un conocido no puedes parar.
La pena es que mi plan de aceptar la invitación del Lucas no resultó como esperaba. Los que me interesaban y estaban fuera de mi red siguen estándolo. Snif...

Besos.

Ana Flor dijo...

Helen: a mi eso de que haya gente que no podés ver no me entusiasma mucho, pero bueno... es como el Space del msn, uno lo tienen público y otros no =(

Besicos

Anónimo dijo...

ay lo del tuenti...por la parte q me toca...Helen, toda culpa tuya tuya y nada más q tuya!! jajaja...

Flo, no te quejes de la sonrisa de colgate, la mía es como la de Chandler cuando posa...pues eso, q la fotogenia y yo no somos amigas...

en cuanto a lo del vivo (me encanta esa expresión!!), je, sólo se puede entender q de modelo...más bien poco tendrá, no??

besillosssss

Free counter and web stats