lunes, 19 de mayo de 2008

Me cito a mi misma*

Hasta el 14 de junio este espacio va a ser monotemático (I´m sorry) como la dueña, que está dale que dale, toma que toma con el mismo tema... y NO, no es la Expo.

Me pongo a estudiar la optativa, porque según leí en el XLSemanal de la semana pasada, al estudiar hay que alternar cosas fáciles con difíciles y terminar por las medianas... así que hoy toca "fácil". Abro la carpeta y leo:

Esto nos conduce a que en nuestro país solamente haya dos sindicatos estatales: UGT y CC.OO. Es una situación de bisindicalismo con una fuerza aplastante.

Fuerza A-PLAS-TAN-TE!

A este paso un día alguien va a decir "buenos días" y yo lo voy a apuntar...




Para amenizar, dejo clásico de clásicos, de Los Abuelos de la Nada. Enjoy...



*Frase célebre de un profesor de cuyo nombre no quiero acordarme.

4 comentarios:

HELENA dijo...

Jajaja, es que con este hombre o copias en plan autómata o cuando te das cuenta ya te ha dado 3 temas.

Yo hoy he estado con procesal penal, ¿qué lo ponemos en fácil, difícil o intermedio?...

Besos.

Ana Flor dijo...

Mmmmm... intermedio, pero... un tostón, salvo las últimas dos semanas, lo demás es para echarse la siesta.
Y eso que a mi procesal me va.

Ay! Todo es confuso in my mind =)

Besicos y saludos a Carnelutti

Anónimo dijo...

bueeeeeeno, si te digo lo q pongo yo en los apuntes, desde luego comentarios como el de "aplastante" fijo, y además, pongo hasta comentarios míos en alusión a lo q acabo de escribir (parece como si aún tuviéramos tiempo de aumentar todo lo q ya tenemos q copiar, no??)

helen, procesal penal...intermedio, no???...je, porq sólo de pensar en mercantil y admvo...ayyyyyyyy

Ana Flor dijo...

Ay Administrativo... me entra la flojera de estómago! jajaja

Free counter and web stats