martes, 27 de mayo de 2008

No me llames Dolores, llamame Lola

Después del agotador día de la fecha solamente me queda energía para un post tope frívolo, pero ustedes saben que yo no solamente me fijo en la ropa. También me fijo en los zapatos y los relojes (!)

Siempre leo una revista para mujeres de Argentina (vendría siendo como la Glamour) y en una sección que tienen de tendencias hoy sale que se llevan los pantalones de tiro alto.
Paso a ilustrar:

Todo muy bonito, muy trendy y lo que tu quieras, chino* pero... si una se pone eso por la calle le gritan ¡Cachuli!

*frase ya célebre de Helen

3 comentarios:

HELENA dijo...

Aparte, que una debe ser ultra slim para que queden bien. Esto es como los pitillos, tú los ves y dices "ay! que chulos, esta temporada no pasa sin que me compre unos" y luego te los pruebas y te dan ganas de acabar con Amancio Ortega con Isak Andic y con quien se ponga por delante en ese momento. Jajaja

De los zapatos... no puede terminar el verano sin que me compre unos peep toes, sabes que me encantan los que te compraste el año pasado en Zara. Vi hace unos días un par que me encantó pero me resistí.

De todas formas yo creo que lo de los pantalones depende de la quién los lleve. A veces una misma prenda colocada en diferentes personas queda totalmente distinta. El estilo, el glamour... you know.

Y sí, lo de "lo que tú quieras chino" es MI frase, lo que pasa es que no la puedo decir en todos los sitios porque el que no conozca el origen me tomará por loca. Jeje

Bueno, después de este rollazo, frivolo también, me despido hasta mañana.

Besitos.

Anónimo dijo...

no me disgustan unos pantalones así (aunq los q pones en la foto son muy pero q muy altos), pero bueno, no están mal. eso sí, como dice helen, has de tener un tipazo impresionante, y no sólo eso, sino una altura también dentro de los no límites del 1.60...y muy bien combinado...en fin, q a mí no me pillan, vaya!!

bueno, y ahora varias preguntas q me las guardo para iros haciéndooslas...primero, ni idea de qué es un "peep toes", y segundo, pienso preguntarte sobre el origen de la frase helen, vete preparando una mentira por si acaso es un pecado inconfesable!! jajajaja...

besillos a las dos

Ana Flor dijo...

Helen: yo cada vez que entro en Zara debo controlar mis instintos... hoy vi unos peep toes verde agua con topitos blancos que eran una pocholada, pero entre los zapatos y bolsos a mi me terminarán echando de casa =)

En cuanto a los pitillos, siempre que digo que me veo "escayolada" con ellos te reís, así que no lo repito.


Vero: los peep toes son esos zapatos que tienen una abertura por delante y dejan ver el dedito gordo. Y bueno... lo de la frase, ya sabes, hay que ir a las fuentes.

Besicos a las dos

Free counter and web stats