lunes, 12 de mayo de 2008

Por favor que pare ya!


Estaba yo tan tranquila pasando apuntes cuando de pronto empezó a sonar un pitido horroroso, así como cada 3 o 4 segundillos y me dije ¿que será eso? Voy a la cocina y veo que la nevera tiene el display en rojo y marca que en el congelador tenemos una temperatura de 4 grados.
Algún alma noble se ha dejado la puerta abierta y ahora este pipipi me está taladrando la cabeza.
Lo más gracioso es que toqué todos los botonitos y ninguno hace lo que yo quiero: PARAR EL RUIDO!!!
Se me ocurrió apagarla pero no creo que sea una buena idea... ¿alguien sabe como va esto? la modernidad está muy bien pero ciertas alarmas get me on my nerves!
Otra que me pone histérica es la del microondas cuando termina y pone END, que hasta que no sacás el plato o le volvés a dar al START no te deja vivir, da igual si estabas en el baño o se te estaba por hervir la leche. Por cierto, que asquete cuando la leche rebalsa y hay que limpiar toda la cocina (la de aquí vaya y pase pero en Argentina que era de gas, con esas rejillas... mamma mía!)

6 comentarios:

HELENA dijo...

¿Has probado mirando en las instrucciones? igual dice algo.
No puedo ayudarte. Mi nevera tiene ya 10 años y en aquellos tiempos no había tanta modernidad.

Y lo del microondas, en el nuestro da tres pitidos y hasta que no abres la puerta o le das al botón de parada (josé manuel, jajaja) lo que haya dentro sigue dando vueltecillas.

Y si, lo de la cocina de butano es lo peor que ha existido nunca para limpiar. Con lo rápido y fácil que es todo cuando tienes vitro...

Ana Flor dijo...

Suena lógico lo de mirar las instrucciones, pero primero habría que encontrarlas! jajajaja =)

Anónimo dijo...

ops! espero q a estas alturas de la tarde ya hayas solventado el problemilla...en mi nevera sí q hay un botoncillo q hay q darle para cuando se deja abierto (ahora q lo pienso, sólo es para cuando se deja abierto el congelador)...tb tiene unos cuantos añillos...

oye! mi microondas se para y punto. le pones los minutos q sean, pita y se para...y si no te acuerdas q has puesto algo, pues se puede quedar ahí años inmemoriales q ni te enteras!!

en cuanto a lo de la vitro...je, en la otra casa tenía cocina de gas y me pasó muxas veces lo de la leche...hasta lo recuerdo con nostalgia!!...jaja

no viene al caso, pero llevo retrasando toda la tarde ir a comprar bolis y, a este paso, voy a pillar toda la tormenta q seguro q cae justo en el momento q salga...en fin...besillosss

Ana Flor dijo...

Si! por suerte ya paro...

Vos saliste a comprar bolis? yo me fui a la farmacia y casi tengo que volver nadando!

Anónimo dijo...

ualaaa ha caido una tormenta de esas de verano??? a mi me encantan,, que guay..

aqui lleva todo el mes con un sol todo los dias y a 20 graditos, para no sudar nada nada jejeje

Ana Flor dijo...

Ay Miguelico!
lleva lloviendo desde... no me acuerdo cuando, creo que desde el martes de la semana pasada.

¡Que bien se vive en Holanda!

Free counter and web stats