sábado, 21 de marzo de 2009

Economía familiar

Hace ya un tiempo que escuché una conversación al pasar que me hizo mucha gracia, pero se me había olvidado por completo el ponerla aquí (será la falta de costumbre).

Para ponerlos en antecedentes, diré que era una tarde de viernes en pleno centro de Zaragoza, justo frente a un sitio enorme que abre de 10 a 22 y que si no estás conforme te devuelven el dinero. Una amable señorita repartía folletos. Me dió uno pero como a mí los implantes mamarios nunca me han llamado la atención lo doblé prolijamente y me lo guardé en el bolsillo del abrigo, pero resulta que detrás mío venía una pareja de abuelos y aquí es cuando empieza lo bueno:

Abuela: Me podrías pagar pagar la operación. Valen solamente 4.000.-€!
Abuelo: Chata, como te voy a pagar las tetas si con 4.000.-€ comemos un año entero!

El señor es mi ídolo. En vez de decirle a su mujer que pá qué, que las tiene maravillosas, que los años no pasan para ella, no, va y le suelta eso. Un jefazo.

viernes, 20 de marzo de 2009

Los chicos de la calle de atrás

El otro día hablando con una amiga no se cómo salió el tema de los grupos que nos gustaban cuando éramos unas adorables teens de 12 o 13 años y nos pusimos a nombrar temas y vídeos, porque en esa época nos tirábamos un buen rato mirando la MTV.
A mi el que me chiflaba, lo confieso, era el de los Backstreet boys "Quit playing games with my heart".
Bastante ha llovido desde entonces y ahora lo vuelvo a ver y no puedo parar de reírme de las pintas de los chavales, pero el tema es pegadizo, no me digan que no. Eso si, para rescatarme un poco diré que nunca tuve una foto de Nick Carter pegada en mi carpeta del colegio.

lunes, 9 de marzo de 2009

El otro día estuve en el Museo del Prado. Ustedes pensarán que si pongo este cuadro es porque es uno de mis favoritos. Pues no, eso sería si yo fuera (o fuese) persona normal, pero...
¿Qué es lo primero que me inspira esta obra maestra de El Greco? Una sensación de impotencia tremenda porque yo no puedo poner los dedos de la mano así.
Culto el comentario donde los haya, verdad?

Fuera de broma, a mi el pintor que me encanta es Goya. Si, ya se que en su última etapa estaba un pelín trastornado, por decirlo finamente, pero... es simplemente genial. No se si conté que nació en un pequeño pueblo (Fuendetodos) a 20 kilómetros de donde vivo y que la visita al Museo y a su casa valen la pena si andan por estos lares. Ni hablar de ir al Prado, donde tiene dedicadas más de 10 salas, con obras de todas las etapas.

viernes, 6 de marzo de 2009

Mira si hacía tiempo que no andaba por acá...

... que me han cambiado el escritorio del blogger y to´.
Ahora puedo ver los blogs que sigo en una misma página, con solapas, che. ¡Qué nivel, Maribel!
No se bien porqué escribo, será por el mono. Ni idea.
La cuestión es que voy a contar algo que me pasó esta tarde en la pelu.
Estábamos obviamente la peluquera, la asistente de la peluquera, que es mi peluquera en realidad, porque siempre es ella la que me corta los cabellos, otra clienta, mi madre y una servidora.
Mientras me lavaban el pelo, a mi madre le hacían la permanente o el proceso "Dolly" como le digo yo.
Nosotras somos como la Guardia Civil, siempre vamos en pareja a hacernos cualquier cosa en el pelo, será porque las peluqueras nos dan un poquito de respeto (aunque son majísimas), pero vamos al grano: la cuestión es que una de ellas le dice a la otra chica si le daba una revista mientras esperaba que le tomara el tinte y la chica le contesta: no, si no les importa, prefiero escucharlas.
Conclusión: mi madre y yo deberíamos cobrar por animar el cotarro. En realidad ella es la que tiene más salero, pero yo le doy letra.
Free counter and web stats