jueves, 30 de octubre de 2008

Cansinos

No se si esto que voy a contar le pasa a todo el mundo o es que yo soy un bicho raro. Ahí voy:
Ser oyente diario de radio me produce un fenómeno que podría denominar como de ojeriza a determinados temas.

Ejemplo A: a mi la canción de Antonio Flores que canta Rosario "No dudaría" me encantaba pero ahora es escuchar los primeros acordes y cambiar de emisora. La han pasado tantas, pero tantas veces que al oírla me pongo de una mala leche im-presionante, en dos palabras.

Ejemplo B: Cualquiera de las de Rhianna. Y así puedo estar horas.

Lo peor es que no escucho una sola radio. La solución para estos casos es pasarse al cd pero generalmente me da mucha fiaca.

sábado, 25 de octubre de 2008

El día que apagaron la luz

Hoy nos cortaron la luz durante cuatro horas. Dicho así no parece mucho tiempo, pero a mí se me hicieron eternos esos 240 minutillos,lo que me lleva a la siguiente reflexión:
Sin luz no podés:
- tomar café
- cocinar
- mirar la tele
- escuchar la radio
- conectarte a internet
- llamar por teléfono porque el inalámbrico te dice que "busques la base"!
Tampoco te podés poner a leer o a estudiar porque estamos en invierno y el sol se va pronto. La comida recién comprada en el super se empieza a descongelar rapidito rapidito y te entra el pánico anque las ganas de matar a alguien.
Para más inri, la bomba no funciona y te quedás sin agua, así que como te llame la Naturaleza más vale que pueda esperar un rato.
Los radiadores eléctricos no van, pero bueno... hoy tampoco hace tanto frío. Algo positivo, para que no decaiga.
Empezás a buscar las velas por todas partes pero hacía tanto tiempo que no se iba la luz que no tenés. Pensás hasta en las velas con forma de número de tu último cumpleaños pero después te acordás que el año pasado la tarta no tenía velas. Terminás poniendo las que compraste en Casa Casa y llevan 5 años de adorno sobre la mesita del salón. No alumbran mucho pero peor es nada.
Finalmente vuelve la luz y sentís un gran alivio. Y qué es lo primero que hacés? Entrar en blogger.







lunes, 20 de octubre de 2008

Esta foto es un poema

viernes, 17 de octubre de 2008

Tendría que

... ir actualizando porque me conozco y se que como no me "obligue" a escribir lo terminaré dejando antes de Navidad.
Por cierto, vayan comprando los turrones y las gambas que falta poco y luego los precios se ponen por las nubes. Pero la verdad es que no estoy para nada inspirada. Estos días sólo veo apuntes y más apuntes, clases y más clases.
Me han abandonado las musas y no es porque se hayan ahogado en el alcohol de los Pilares (como dicen muchos profesores que ha pasado con nuestros conocimientos) porque beber no bebo, pero no encuentro nada que sea digno de postear y a la vez que no sea personal. Así que... como ponen en las tiendas... VUELVO ENSEGUIDA.
Tómense un café que enseguida regreso. Este cartel me lo encuentro siempre que voy a Correos y me da una rabia que pa´que, porque digo yo... el buen hombre siempre almuerza justo cuando yo tengo que despachar mis cartas?



martes, 7 de octubre de 2008

jueves, 2 de octubre de 2008

Yo no quiero volverme tan loco



Fuente: www.elmundo.es

FALLO MOTOR

Justamente ayer por la tarde mientras iba conduciendo pensaba en lo bien que iba el coche. ¿Para qué? Debería haber tocado madera.
Hoy a las 14:00 cuando nos disponíamos a dejar la facultad con Helen, lo puse en contacto y me empezó a pitar y a salir un cartel de FALLO MOTOR.
Uy, uy, uy! como diría V. Probé varias veces y nada. Abrí el capó para ver si era falta de algún líquido y nada tampoco. Llamé a la grúa y me dijeron que ni se me ocurriera encenderlo. Chachi. 45 minutos después nos subíamos las dos con el Sr. conductor de la misma en una cabina con 2 plazas. Él nos aseguró que la poli no suele decir nada.
Quince minutos después y ya un poco más tranquila al encontrarme en la puerta del taller, lo dejábamos allí para que lo revisen y mi padre llegaba a rescatarnos.

Estoy a la espera de novedades sobre el estado del bólido.

Se lo agradecí en persona como unas 5 veces, le dije que no hacía falta, pero de nuevo, gracias Helen por no dejarme sola en medio del campus. Me encantó el momento en el que nos vió E.A. y lo saludaste por la ventanilla cual reina de las fiestas. Él, al ver el cartel del RACE lo habrá flipado pero en colores.


Como diría mi padre, bienvenida a la vida adulta.
Free counter and web stats