miércoles, 18 de junio de 2008

Ya tengo modelito

El otro día hablando con Helen (que raro, verdad? nosotras dos parloteando) le comentaba que uno de mis sueños era ir a algún evento con un sombrero y le prometí que cuando se case acudiré en plan dama de honor de peli americana con una pamela enooorme.
Esta tarde mirando la versión digital del Hola! encontré el modelo perfecto. Hete aquí:
No me van a decir que el sombrerete no pega con mi nombre!
Claro que aparezco de esta guisa y me quedo sin amiga =)

Se que no tiene nada que ver pero dejo este video porque el otro día de camino al examen pusieron esta canción en la radio y ahí iba yo contenta como unas pascuas en plan Cher cantando por la A-23.
Demás está decir que la pelicula me la se de memoria.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.

HELENA dijo...

Por ilusiones (como diría Pozí): mientras no me eches arroz a la salida, te dejo que te pongas lo que quieras. Mira Marichalar, que va digamos... original muchas veces y sin embargo está en el top ten de los hombres más estilosos, si hasta The Sartorialist le dedicó un post.
Ni que decir tiene que a quien yo le dedicaría una entrada sería a los hermanos Medina. Y ya no digo más que parezco Carlos García-Calvo y no es plan.

Por cierto, los del Hola! nos tenían que sacar en portada algún día porque sólo nos falta tenerla como página de inicio. Jajaja

La película no la he visto, pero qué mona estaba Christina Ricci.

Ana Flor dijo...

lo que me diferencia de Marichalar es que yo no voy en monopatín =)

Y a los hermanos Medina les deberías dedicar un post pero con fotos incluidas.

Ta luego

Anónimo dijo...

hace muxo q no ponen la peli en una de las sobremesas...deberíamos hacérselo saber a alguna q otra cadena, a ver si se ponen las pilas...("acongojada" me quedaría q de aquí a un tiempo prudencial la pongan, eh?? brujas!!!)

en cuanto al sombrero...bemoles hacen falta para ponérselo...y desde luego q le quitaría protagonismo a la novia...no cabrías en el objetivo de mi cámara!!! jjajaja

eso sí, currado está un rato, todo hay q decirlo...y lo de los sombreros parece q está de moda...y sin complejo alguno...mira a SJP en el estreno de sexo en nueva york en londres...menudo aparatito...

Ana Flor dijo...

Si!
SJP en el estreno de Londres y en la peli cuando se viste de novia con ese pájarraco en la cabeza!
Desde luego no son para quien intente pasar desapercibido =)

Anónimo dijo...

Me encantó esta pelicula!!!!!...Mermaids, inolvidable...la repondrán en el cine??????
Un beso......España España!!!!!!!

Ana Flor dijo...

A mi me gusta cuando Winona besa al chico y está preocupada por si puede haber quedado embarazada!!!


A por ellos oe... jajaja

Free counter and web stats