martes, 24 de junio de 2008

De sueños y otros menesteres

Siempre me intrigó el significado de los sueños. Todos soñamos pero hay personas que no recuerdan nunca sus sueños. A mi me pasa todo lo contrario, cuando estoy muy cansada ni me entero si sueño o no, pero normalmente los suelo recordar con pelos y señales. El de ayer fue surrealista y me intriga que significa, por eso me puse a buscar por internet (que gran descubrimiento la interné!) y sale que si sueñas con una fotografía de alguien de tu presente significa que esa persona te quiere decir algo. ¿Será lo que me decía en el sueño? No logro sacar nada en limpio así que mejor cambiamos de tema.

¿Por qué la gente se para en un paso de cebra si no va a cruzar? Y algo que me molesta aún más es cuando los mirás y te ponen cara de... ¿no ves que no voy a cruzar, o qué? Si claro señora, yo tengo la bola de cristal y soy Rappel.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

juer que meditacion mas profunda te ha salido hoy,

precisamente yo he soñao hoy que iba a un todo a 100....de cariñena!!!!!! de esos de la epoca pre-chinos, y que habia dos señoras que me querian encerrar hasta que comprara algo,,,vaya mal rollo

Ana Flor dijo...

lo tuyo si que es curioso!

este verano te recomiendo visitar el todo a 100 que lo han ampliado =)

HELENA dijo...

Jajaja Miguel, eso y aquella noticia-leyenda urbana de un todo a 100 de chinos en las Delicias (ese que decían que habían "secuestrado" a una mujer para quitarle los órganos y traficar con ellos) es lo mejor que he oído en mucho tiempo.

Besos para los dos.

Anónimo dijo...

bua! para q veas lo friki q soi con los sueños, yo, que como tú, tb suelo recordar mis sueños (y a cada cual más raro), voi a fnac y me empapo en el "libro de los sueños", jaja...la mayoría de las veces salgo igual q entro...sin tener idea de qué significará...

lo mejor q puedes hacer es ir a la persona en cuestión y decirle q si te tiene q decir algo...me imagino la cara del/la susodicho/a...

en cuanto a lo del paso de cebra...desde mi perspectiva de peatón me molesta q la gente haga slalom para ponerse "en primera línea". si es alguien joven, pues aún lo entiendo (tiene prisa y quiere "arrancar" cuanto antes), pero un viejecito...aysssssssssssss...

Ana Flor dijo...

Helen: la leyenda de los chinos es mortal! me acuerdo que se la escuchamos a una señora en la parada del 42 que a su vez la había oído mientras la atendían en la peluquería =)

Vero: no se me ocurrió ir a la fnac pero si voy a la persona en cuestión y le digo si tiene algo que decirme termino ingresada en el psiquiátrico!!!

Besicos per tutti

Free counter and web stats