lunes, 16 de junio de 2008

Thanks God it´s over!

Luego de interminables días de rutina de dormir-estudiar-comer-estudiar-dormir puedo decir que la tortura ha terminado (o por lo menos por ahora porque no se todas las notas). ¡Que paz!
Eso de levantarme por la mañana y no tener otra cosa que hacer que leer el periódico y pasear por el Rastro bajo la lluvia es tremendo.

El sábado se inauguró la Expo de Zaragoza dedicada al agua y al desarrollo sostenible, pero como todavía no fui no puedo opinar al respecto más que por lo que se ve desde lejos. Los edificios son imponentes y a Zaragoza le quedan unos accesos dignos de una de las ciudades más importantes de España.

De lo que si puedo hablar es del ambientazo que hay en la ciudad. Ayer domingo estaba el centro lleno de turistas, algo impensable en un festivo normal, cuando uno sale a dar un paseo y lo único que se encuentra es a los perjudicados que salen o entran a un after y a los abuelos que salen a pasear el perro.

Mejor me dejo de actualizar y me pongo a limpiar cajones y el escritorio que esto todavía parece una ratonera.



2 comentarios:

HELENA dijo...

¡Qué mono Fluvi!

Yo de dormir, poco la verdad, porque con la historia de... "bueno, luego antes de irme a la cama repasaré un poquillo", se me hacían las tantas todos los días. Tengo un sueño acumulado del que no voy a librarme en mucho tiempo.

Lo del Rastro... hace unos domingos, fui con mi madre y con un cargo de conciencia que no te haces una idea (todavía no estábamos en exámenes).

Uy! yo, como te he dicho antes, a lo que tengo que meter mano es a los cajones, cogeré una bolsa bien grande y prometo librarme de TODO lo que no necesite.

Ana Flor dijo...

Este año fue la primera vez que me he quedado hasta las 2 de la mañana estudiando como una posesa para poder llegar a todo, pero después de las 4 horas de siesta del domingo he logrado que mis ojeras se esfumen!!!

Free counter and web stats