domingo, 22 de junio de 2008

Un poco de música para el domingo

5 comentarios:

HELENA dijo...

Bueno bueno bueno, uno de los # 1 de Cadena 100, anda que no lo ponen veces ni nada.

Esto me ha recordado que tengo que buscar el OST de Sexo en Nueva York, ya!! Jajaja

Besos.

Anónimo dijo...

no había visto el videoclip!!!

escuxo la canción mientras recojo mi cuarto...para poneros en situación...

mil besosssssss

Ana Flor dijo...

Yo tampoco había visto el video hasta ayer pero la canción se pega al instante!

Que rule esa BSO!

Besicos a las dos =)

HELENA dijo...

Jajaja, ¿habéis visto que repelente soy? en vez de Banda Sonora Original pongo Original Soundtrack, en fin...

No está bien decir estas cosas sobre todo existiendo la SGAE pero ya te la pasaré que ya la tengo. Jajaja

Voy a declarar la canción de Fergie "canción oficial" del blog. :-)

Besossssssss

David dijo...

Más vale tarde.

Yo no oigo mucho la radio, así que hoy ha sido la primera escucha. Mola!

PD: HELENA, ¿se puede decir banda sonora de otra forma que no sea OST? :P

Free counter and web stats