miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año nuevo, Felisa me muero

Hay algunas cosas que llevo grabadas y yo creo que no se me olvidarán ni a golpes.
Recuerdo cantidad de nochebuenas, navidades y fin de años en casa de mi tía, todos en malla*, con un calor de cag****, tomando coca-cola y/o cerveza en el borde de la pileta**, pasando el rato hasta que se hacía la hora de comer y comerrrrr... ay, comer comíamos como si fuera la última vez.
Además, en el hemisferio sur nosotros también ponemos en la mesa cosas bien típicas de zonas de frío, como 2 kilos de nueces, almendras, panettone, turrones, etc... todas cosas que te aportan una tonelada de calorías que hacen que luego no te puedas ni mover.

Pero sobre todo hay algo que siempre me viene a la cabeza, mi tía, a la hora de brindar todos los 31 dice "Feliz año nuevo, Felisa me muero", no me pregunten porqué me me hace gracia porque no tiene explicación.

Así que para todos los que se pasen por este humilde y semiabandonado blog:

¡¡¡Feliz año nuevo y Felisa me muero!!!


* bañador, que ahí es verano
** piscina


jueves, 25 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Resacón, resacón

Aquél que lea esto y vea que no escribo desde el fin de semana de la fiesta de fin de carrera podrá pensar... como se lo pasa la tía que estuvo 15 días para recuperarse. Error. Lo pasé bomba, si, pero alcohol free porque además de no gustarme, no me gusta que me sirvan porquerías y cualquiera que haya tenido el gusto de asistir a un evento de este tipo sabe que lo que sirven viene siendo más bien de garrafón. Como dice cierto profesor, si toman, que sea whisky del bueno que no daña el hígado.

Y hablando de whisky y de ponerse piripi, el sábado en un bar de lo más chic de Zaragoza me negaron un café a las 12 de la noche porque "tenían la máquina apagada". Que severos. Eso de cafés de día y copas de noche que de un tiempo a esta parte se ha puesto tan de moda es seguido a rajatabla como si de la mismísima CE se tratara.
En fin, que mis amigos se levantaron por solidaridad para con la abstemia y nos fuimos a otro no tan repipí en el que cada uno se pudo pedir lo que le daba la real gana. Como debe ser. Vamos, o eso pienso yo.

No se adonde quiero llegar con este post, no se si poner "Esta es mi opinión que someto a cualquier otra mejor fundada en Derecho" o qué porque ya perdí el hilo de lo que estaba diciendo.
En fin, que mejor me voy a leer un poco de "La Apelación" de John Grisham que pinta bastante bien.

Y sólo una cosa más por si no vuelvo por aquí hasta Reyes: recomiendo la peli "Antes de que el diablo sepa que has muerto" con Phillip Seymour Hoffman y Ethan Hawke. También sale Marisa Tomei pero básicamente no hace otra cosa que enseñar sus "amigas" en varias ocasiones.


Ah si, que casi se me pasa: Helen come back!




Free counter and web stats